Calendario meteorológico Europeo 2010

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Calendario meteorológico Europeo 2010
« Respuesta #12 en: Miércoles 11 Febrero 2009 22:04:52 pm »
Acabo de ver la foto... espera a que me recupere y te cuento  :o

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
    • You tube
« Respuesta #13 en: Miércoles 11 Febrero 2009 22:32:57 pm »
Ya me voy recuperando... ¡qué pasada de foto! ¿la has puesto ya en el foro para que la vean todos???
Bueno, en primer lugar agradecerte que la hayas enviado
Además así has rescatado este hilo del que hasta yo mismo estaba medio olvidado.
La verdad que se han recibido muy pocas fotos este año, así que si alguien se anima, ya sabe que, como en el caso del meteoreportaje, también para esto hay de plazo hasta este finde inclusive, y que aquí, a diferencia de en aquél caso, sí valen las fotos de cualquier año...
Respecto a tu impresionante foto... :o)
Veo probable que si se les envía hagan por publicarla, si no a tamaño grande en una de las portadas de algún mes, porque en principio su altura no tiene la resolución suficiente, quizás en otro lugar del calendario...
Lo que voy a hacer es enviársela tal cual, a ver qué me dicen y te cuento...
La nube es una pasada... ¿le sacaste alguna foto que no fuese panorámica y que tenga una altura de al menos 2500 pixeles? 
Ya me dices
Gracias de nuevo y saludos ;)

Desconectado josemy

• Cb Incus
  • 3568
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
« Respuesta #14 en: Miércoles 11 Febrero 2009 22:55:43 pm »
Ya me voy recuperando... ¡qué pasada de foto! ¿la has puesto ya en el foro para que la vean todos???
Además así has rescatado este hilo del que hasta yo mismo estaba medio olvidado.
La verdad que se han recibido muy pocas fotos este año, así que si alguien se anima, ya sabe que, como en el caso del meteoreportaje, también para esto hay de plazo hasta este finde inclusive, y que aquí, a diferencia de en aquél caso, sí valen las fotos de cualquier año...
Veo probable que si se les envía hagan por publicarla, si no a tamaño grande en una de las portadas de algún mes, porque en principio su altura no tiene la resolución suficiente, quizás en otro lugar del calendario...
La nube es una pasada... ¿le sacaste alguna foto que no fuese panorámica y que tenga una altura de al menos 2500 pixeles? 
Ya me dices

Muchisimas gracias ;D ;)....
pues esta todavia no la he publicado aunque si esta en el foro ya el reportage al que pertenece (te paso el enlace y asi de paso ves las otras, que me has preguntado por otros tamaños https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+fotos+de+nubes+puestas+de+sol/papa+papa+iquestpor+que+somos+cazatormentas-t101717.36.html )
No se si publicarla dentro del mismo topic (ya que es del mismo reportage y dije que si conseguia una panoramica decente la publicaba)  o abrir otro al respecto.
 ;) oks, pues ya me dices lo que te dicen y si tengo que coregir algo pues como aun estoy a tiempo.
Por cierto ya me ha llegado el mensage  ;D, un abrazo ahora nos vemos voy a ver la segunda parte del partido que esta jugando bien la roja.
« Última modificación: Miércoles 11 Febrero 2009 23:09:59 pm por josemy »

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado josemy

• Cb Incus
  • 3568
« Respuesta #15 en: Miércoles 11 Febrero 2009 23:57:41 pm »
Ya me dices

Muchisimas gracias ;D ;)....
pues esta todavia no la he publicado aunque si esta en el foro ya el reportage al que pertenece (te paso el enlace y asi de paso ves las otras, que me has preguntado por otros tamaños https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+fotos+de+nubes+puestas+de+sol/papa+papa+iquestpor+que+somos+cazatormentas-t101717.36.html )
No se si publicarla dentro del mismo topic (ya que es del mismo reportage y dije que si conseguia una panoramica decente la publicaba)  o abrir otro al respecto.
 ;) oks, pues ya me dices lo que te dicen y si tengo que corregir algo pues como aun estoy a tiempo.
Por cierto ya me ha llegado el mensage  ;D, un abrazo ahora nos vemos voy a ver la segunda parte del partido, que esta jugando bien la roja.

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
    • You tube
« Respuesta #16 en: Viernes 13 Febrero 2009 10:42:54 am »
Hola Josemy
Ya envié tu panorámica, en cuanto me digan algo te digo
Impresionante reportaje... ¡lo que se pierde uno por no seguir el foro con más continuidad!
Yo creo que si la panorámica no sirviera, hay varias fotos en ese reportaje que si las tienes a alta resolución pueden servir, pues, aunque no se vea en ellas el bicho tan completo son igualmente impresionantes :o

Decir que, hasta la fecha, sólo se han recibido fotos para el calendario de Rayo, Riberamet, Jordim y Alaia, así como la panorámica de Josemy que aún no sabemos si sirve
Así que si alguien más se anima, al igual que en el caso del meteoreportaje, hasta el domingo hay tiempo  ;)
Recordar que para esto son un máximo de hasta 5 fotos, tomadas en cualquier año pero con alta resolución (como mínimo 2500 por 3500)

Desconectado MeteoCehegín

• "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • 12645
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
« Respuesta #17 en: Sábado 14 Febrero 2009 01:32:55 am »
Yo acabo de enviar mis 5 fotografías.  ;D

A ver si han llegado bien  :P

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
    • You tube
« Respuesta #18 en: Sábado 14 Febrero 2009 08:25:00 am »

Saludos  ;)

Gracias Juan David, te confirmo que llegaron todas perfectamente  ;)

Desconectado MeteoCehegín

• "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • 12645
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
« Respuesta #19 en: Sábado 14 Febrero 2009 08:33:05 am »

Saludos  ;)

Gracias Juan David, te confirmo que llegaron todas perfectamente  ;)

Muchas gracias por la confirmación  :)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
    • You tube
« Respuesta #20 en: Sábado 04 Abril 2009 21:01:39 pm »
En este enlace podéis ver las 53 fotos recogidas para el Calendario Europeo'2010
Incluye algunas de las que se enviaron el año pasado y que no fueron seleccionadas entonces
Ese mismo enlace es el que se enviará a la EMS para que vean las fotos y de ahí seleccionen las que consideren para el calendario
Vamos a ver si hay suerte y "cae" alguna de ellas. El año pasado recordamos que fueron 5 las que nos seleccionaron
Si alguien aún se anima a enviar fotos, como todavía no nos las han pedido (nos dijeron que nos las pedirían hacia finales de marzo), que envíe sus fotos cuanto antes y las añadimos al blog antes de enviar su enlace a la EMS
Saludos  ;)
Fer
« Última modificación: Lunes 06 Abril 2009 21:44:50 pm por Nambroque »

Desconectado josemy

• Cb Incus
  • 3568
« Respuesta #21 en: Martes 07 Abril 2009 16:05:58 pm »
Dios santo, he quedado impresionado  :o, menuda coleccion de fotografias en el blog, buuuuuuuf.

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
    • You tube
« Respuesta #22 en: Martes 07 Abril 2009 20:47:26 pm »
Dios santo, he quedado impresionado  :o, menuda coleccion de fotografias en el blog, buuuuuuuf.

La verdad que todas ahí juntitas quedan impactantes, vamos a ver si escogen alguna de ellas
Y encima la colección acaba de ampliarse aún más, en cantidad y en calidad, con las sensacionales fotos que acabo de añadir que ha enviado Mesovórtice, ¡gracias Iván!  ;)

Desconectado Nambroque

• aaa
  • Cb Incus
  • 4884
    • You tube
« Respuesta #23 en: Sábado 11 Abril 2009 11:18:53 am »
Se han recibido más fotos y se han añadido al blog... las de Santo Reino y Labardena.
Probablemente a lo largo de la semana próxima enviaremos todas las fotos a la EMS
Por favor, si queda algún rezagado con la idea de enviar fotos, que lo haga cuanto antes.
Gracias a todos por vuestras contribuciones  ;)