CALENDARIO ZARAGOZANO 2007

Iniciado por METEOALHAURIN, Sábado 28 Octubre 2006 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Bueno qué ¿no teneis nada que decir?  :crazy: ;D
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Estupendo West buen trabajo. ahora hace falta ver si el acierto de calendario es elevado o no. ingual que pasa con la temporas o las cabañuelas.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: West.- en Sábado 28 Octubre 2006 13:06:03 PM
Bueno qué ¿no teneis nada que decir?  :crazy: ;D

;D

Gracias a esto que has descrito aquí podermos analizar la fiabilidad del calendario zaragozano a lo largo de 2007, las predicciones son un tanto generales, algo acertará, pero creo que no mucho, ya veremos :brothink:
Y que las predicciones que hace para cada mes 2007, me gustan todas menos la de Enero.

Por cierto, muchas gracias por exponerlo ;)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Isr@mett en Sábado 28 Octubre 2006 11:32:19 AM

Febrero me gusta más es más variado ;D

De todas formas no creo que se cumpla ni un tercio, nunca lo hace ::) Pero seguro que muchos del norte sí empiezan a creer en él nada más porque dice lo que les gusta :P :crazy:

Joe tocayo, ni que los del N fuesemos tontitos....Yo soy del N acerrimo y te puedo asegurar que el zaragozano es una castañita pilonga y que no sirve para nada....Y como yo te puedo asegurar que mucha gente "del norte" piensa igual...

De hecho tu mismo eres preso de tus propias palabras diciendo que enero es horrible (pero como es muy frio gustara a "los del norte") y luego aseguras que febrero "te gusta" porque es mas variado...

Saludos...y fiabilidad 0% y lo dice "uno del norte"
Antes dudaba. Ahora no se

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Cuando volvera a verse La Alhambra de blanco....
Si se cumpliera el pronostico para el 2007... se veria muy muy mitigada la sequia... veremos a ver si lo hace! :confused:
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................
....................................................

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: Netanyahu en Sábado 28 Octubre 2006 13:43:02 PM
Cita de: Isr@mett en Sábado 28 Octubre 2006 11:32:19 AM

Febrero me gusta más es más variado ;D

De todas formas no creo que se cumpla ni un tercio, nunca lo hace ::) Pero seguro que muchos del norte sí empiezan a creer en él nada más porque dice lo que les gusta :P :crazy:

Joe tocayo, ni que los del N fuesemos tontitos....Yo soy del N acerrimo y te puedo asegurar que el zaragozano es una castañita pilonga y que no sirve para nada....Y como yo te puedo asegurar que mucha gente "del norte" piensa igual...

De hecho tu mismo eres preso de tus propias palabras diciendo que enero es horrible (pero como es muy frio gustara a "los del norte") y luego aseguras que febrero "te gusta" porque es mas variado...

Saludos...y fiabilidad 0% y lo dice "uno del norte"

He dicho que me gusta la predicción, no que piense que se vaya a cumplir, sinceramente, tampoco creo mucho en esto y digo que algo acertará por lo genérico de su predicción. No obstante, está bien que esté publicado aquí para ver, confirmar o desmentir su fiabilidad.
Desde luego entre tú y yo sólo nos une la afición a la meteo y el nombre :mucharisa: ;D

Saludos tocayo ;)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Isr@mett en Sábado 28 Octubre 2006 13:51:55 PM

Desde luego entre tú y yo sólo nos une la afición a la meteo y el nombre :mucharisa: ;D

No hombre, que yo soy mu majo, lo que pasa es que mis comentarios al no ir acompañados de smiles (no me furrulan) parece mas serio, pero no es asi....

Venga un saludo....Y un comentario acerca del Zaragozano...Me imagino que recordaras el catastrofico febrero del 2005 para el sur ¿verdad? con sucesivas olas de frio por el norte de la peninsula (digo catastrofico porque asi lo ponian en el foro algunos)..pues el Zaragozano daba para ese mes (uno de lo mas frios de los ultimos 50 años) tiempo templado y humedo...Con eso te digo todo...
Antes dudaba. Ahora no se

climavic

**
Cumulus Húmilis
  alguien puede poner el zaragozano de octubre-noviembre-diciembre?a ver por donde van los tiros.
vic,(barcelona)500msnm

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: Netanyahu en Sábado 28 Octubre 2006 14:00:34 PM
Cita de: Isr@mett en Sábado 28 Octubre 2006 13:51:55 PM

No hombre, que yo soy mu majo, lo que pasa es que mis comentarios al no ir acompañados de smiles (no me furrulan) parece mas serio, pero no es asi....

Venga un saludo....Y un comentario acerca del Zaragozano...Me imagino que recordaras el catastrofico febrero del 2005 para el sur ¿verdad? con sucesivas olas de frio por el norte de la peninsula (digo catastrofico porque asi lo ponian en el foro algunos)..pues el Zaragozano daba para ese mes (uno de lo mas frios de los ultimos 50 años) tiempo templado y humedo...Con eso te digo todo...

Sí ya veo que tienes más que comprobada la fiabilidad del zaragozano. Pues si se suele cumplir lo contrario de lo que predice, me froto las manos con la predicción de Enero :mucharisa: ;D

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Cuando volvera a verse La Alhambra de blanco....
Cita de: viric en Sábado 28 Octubre 2006 14:15:30 PM
  alguien puede poner el zaragozano de octubre-noviembre-diciembre?a ver por donde van los tiros.

Si por favor dejar el futuro tan de cienciaficcion y poner lo de los dos proximos meses!!!!
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................
....................................................

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Todo el frío del invierno se verá en diciembre, esa es mi opinión  :cold:
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MeteOlot.com

*
Sol
Sinceramente nunca he seguido ni me ha interesado el calendario Zaragozano..., de todas formas leí con atención las dos descripciones (METEOALHAURIN Y WEST) y creo que son "situaciones meteorológicas" normales para las fechas que indican.
También le veo "INCOERENCIAS" como la previsión para los primeros dias de enero:

1-11 de Enero
Continuara el temporal crudo por lo general; encalmados los vientos o soplando del N. y NE. con poca fuerza, el ambiente se notara humedo y extraordinariamente frio en algunos dias, el cielo se presentara anubarrado y vario, o velado con nieblas que se disiparan a lo largo de la mañana; nieves en regiones altas. :confused:

Si tendremos un temporal crudo y extraordinariamente frio..., NEVARÍA EN COTAS ALTAS?? :crazy:

Lo siento, no sé a vosotros pero a mi no me cuadra... ::)

....Creo que a eso en mi tierra lo llamamos "CURARSE EN SALUD", osea... decir lo que es normal que ocurra, asi cualquiera. :P

Visita la Web...MeteOlot.com
La estación en:   Meteoclimatic Awekas Wunderground