CALENDARIO ZARAGOZANO

Iniciado por noby, Miércoles 26 Julio 2006 21:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Calendario zaragozano........yo tambien tengo mi propio calendario MR BORRASQUIANO:

En primavera empezarán a subir las temperaturas poco a poco de cara al verano, con algunas bajadas puntuales, y algun paso de frentes atlanticos, y algunas nevadas en algunos sistemas montañosos.

En verano, hará mucho calor, y tendremos algunas tormentas vespertinas, sobre todo en ciertos sistemas montañosos, como la Iberica.

En otoño, irá produciendose una bajada de temperaturas, y habrá momentos en que tendremos entradas de NO, N, que traera lluvia al Norte, otros momentos en que habra NE, E y que traerá lluvia a la fachada mediterranea, y otros momentos con SW, y los abregos traeran la deseada lluvia a la fachada occidental de la peninsula, asi como el centro

Y en invierno, ya sabeis, hara frio.......

Joer, es que el calendario zaragozano es tan generico, que seguro que acierta alguna vez  ::)

Saludos.
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
 :mucharisa: :mucharisa: Ya empezamos como todos los año,con las mismas discusiones.........preicciones a 7 meses como dices majalijar las harán con las probabilidades nada mas  (o eso creo)