Calor sofocante en Almería!

Iniciado por Jesús, Martes 24 Agosto 2004 11:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Hola jesús  :D

Pues yo he registrado una mínima de 26ºc, con una humedad entorno al 90 o 100% y ahora tengo 29ºC entorno a 70 u 80%  :-\ :-\ :-\

Saluts!

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

Hoy para mi ha sido un dia infernal, peor que ayer.

La mínima de 24 y la max de 30 en el aeropuerto no representa la realidad, humedad del 80-90 %

Viento flojo del SW a partir de mediodia , muy flojo, tanto que se ha comportado como un dia de calma .

TERRIBLE,  de verdad los datos no representan la realidad, creedme.

Saludos.

La vida es efímera, aprovéchala.

Jesús

Visitante
Puff que calor! He ido a la capital y he estado todo el dia de feria, no se podía aguantar, entre el calor, la gente, el tinto de verano, y dragostea para arriba y para abajo  es para que nos hubiera dado algo, ahora he llegado a mi casa y tengo 27º y en lugar de ducharme me voy para la playa que es donde mejor se esta.

Actualmente tenemos 27º y en calar alto a 2100m de altitud 21.5º

Saludos.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Buenos días!!
Pues si quereis pasar algo de fresco veniros para aquí..
Ayer máximas de 22ºC y mínimas que en puntos de Álava rondaron los 3ºC...Hoy tenemos cielos cubiertos con lloviznas en toda la costa y temperaturas que rondan los 14º-17ºC..

Venga ánimo

Ciao
Bizkaia.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: txora en Jueves 26 Agosto 2004 08:12:01 AM
Buenos días!!
Pues si quereis pasar algo de fresco veniros para aquí..
Ayer máximas de 22ºC y mínimas que en puntos de Álava rondaron los 3ºC...Hoy tenemos cielos cubiertos con lloviznas en toda la costa y temperaturas que rondan los 14º-17ºC..

Venga ánimo

Ciao

Qué gozada :o...........

www.cazatormentas.net/foro

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

Oer, entre que el forero Zehe me dice que ayer olas de 2 m. viento moderado a fuerte del N, condiciones ideales para el surf y ahora Txora con las mínimas en Euskadi:

EEEEEEEEEEEnvidia, lastima que tengo el coche medio fastidiado ( lo peor desde octubre ), si no voy pa allá, que tengo un amigo en Lasarte y no lo veo hace un puñao.

Saludos.

La vida es efímera, aprovéchala.

FRENTEFRIO

Visitante
Saludos a todos.
Hola, Jesús.

Pues yo he estado por Almería (concretamente al lado de Garrucha) a primeros de Agosto y la verdad es que aunque hacia calor, era bastante soportable (y eso que te lo dice uno del norte, que no estamos acostumbrados a tanto calor)
Aquí en Santander, con el viento sur (föehn), tambien sube la temperatura muccho; en diciembre se han llegado a alcanzar 23º de máxima, lo que no es muy habitual.

Venga....ánimo y a ver si refresca pronto.
O si ves que la cosa sigue así, date una vuelta por Santander.
:)

Jesús

Visitante

Sigue el bochorno, esta noche la mínima ha sido de 24.7º y hoy ha estado todo el dia nublado, si a eso unimos la alta humedad debido a los vientos de levante, sigue siendo asfixiante.

Por cierto, ¿que dicen los modelos?, ¿lloverá en el sureste?

Saludos.