Cambios, ¿por que,..dijo Maldonado?,

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
Cambios, ¿por que,..dijo Maldonado?,
« en: Miércoles 05 Marzo 2003 06:59:37 am »
           Buenas noches a todos, sin entrar en  polémicas, (a mi parecer, un buen comunicador, es Maldonado), otra cosa es que no nos guste el aspecto é incluso espectro de la Meteo.

          Hay algún Asunto hablando de MALDONADO, sobre si se ha nojado, (cambios para la próxima semana), lo he visto y oido, y por experiencia,.... de seguimiento sobre Maldonado, para hacer referencia de cambios a la próxima semana, ES QUE HA VISTO Ó INTUYE, algo, (me parece que ninguno de nosotros, .....tan críticos,  (por una parte necesario)y sospechando  de cualquier bulto en la oscuridad, no tendríamos ni P.I., a la hora de elaborar un mapa a nivel nacional, determinando los microclimas, regionales, etc,etc,...  y más, delante de una cámara.

         El Cuerpo del delito, de momento, es esto, ¿por que,será?





    Es más,..... (políticamente correcto), no haber acudido al programa de Tele Madrid, (Asunto abierto por Arcimis), para símplemente hacer,.."no por ellos", un simple desfile y consiguiente, hazme-reir, de cara al público en general, por otra parte..... (pobrecillos, los que auguran, que tienen un amigo, del amigo  del amigo de mi....XXXXX, que pronosticaba el tiempo de manera exacta), .... ya me entendeis.

      Un saludo a todos, y a lo mejor tendremos sorpresas, a la hora de preguntar cara a cara,.... a MALDONADO, de curiosidades nuestras,.
« Última modificación: Miércoles 05 Marzo 2003 07:34:22 am por Pasamo-Sam »
Pasamo-sam

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Cambios, ¿por que,..dijo Maldonado?,
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 Marzo 2003 08:36:51 am »
estoy de acuerdo contigo  ;)

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:Cambios, ¿por que,..dijo Maldonado?,
« Respuesta #2 en: Miércoles 05 Marzo 2003 10:00:07 am »
Hola! Yo, también, estoy de acuerdo contigo....Además; para mi, es un opinión muy personal, Maldonado es el metereólogo más fiable de la televisión pública....Picazo, empezó bien con Telecinco, pero, no sé si es por el cambio que ha dado los noticiarios en esta cadena; el caso es que, exagera mucho...
Por otra parte; en un principio, también pensaba que ibamos a tener alguna sorpresa en Marzo; pero, según estoy viendo poco a poco, la sorpresa cada vez es más complicada; más que nada, por el espectacular aumento de las temperaturas. Las lluvias vendran, pero, pienso que, muy débiles; y sólo la gente del Norte podrá decir que se está mojando
Collado Villalba (Madrid)...

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Cambios, ¿por que,..dijo Maldonado?,
« Respuesta #3 en: Miércoles 05 Marzo 2003 11:51:23 am »
Si a mi lo que más me fastidia de Maldonado es que está desaprovechado, encorsetado en un estilo de predicción antediluviano y que sería un disfrute verlo manejar las nuevas tecnologías que utilizan otros medios como TV3.
Sería estupendo oirle hablar de modelos de predicción y de probabilidades, en lugar de seguir con el arquetipo de meteorólogo que tiene que poner unos símbolos en un mapa sin dar más explicaciones al día siguiente del porqué no se ha cumplido aquella prediccción.
Creo que la información meteorológica tiene que modernizarse en ese sentido.
Yo también le oí ayer y da que pensar que dijese lo que dijo. Sin embargo, imaginaos aquellas personas que no tienen acceso o ni siquiera conocen los modelos de predicción. Hoy se estarán preguntando:¿Porqué dijo esto Maldonado?.
No se si es responsabilidad suya o de TVE, pero esto tiene que cambiar , para que la gente sepa como funciona esto y además no carguen a los meteorólogos con el peso de las predicciones.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Cambios, ¿por que,..dijo Maldonado?,
« Respuesta #4 en: Miércoles 05 Marzo 2003 21:52:49 pm »
Bueno ayer lo puese yo lo de que Maldonado se Había mojado en el topic de "menudos modelitos".
Estoy en parte deacuerdo pero yo pienso que Maldonado está algo anticuado y si el quiere podría cambiar el formato de su tiempo ya que supuestamente es el director de espacio del tiempo de TVE, pero ya sabemos que lo suyo no era la meteorologia sino la aeronautica....y todos visteis la entrevista relativamente muy pobre y sin sustancia.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr