CANARIAS, Julio del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Parhelios en Martes 08 Julio 2008 12:06:08 PM
Buenos días, por aquí no ha cambiado nada seguimos con alisio moderado y alguna nube perdida, ayer si que hubo algo distinto ya que entro abundante nubosidad de tipo alto lo que provocó un ambiente muy bochornoso, aunque para bochorno lo que parece una nueva ola de calor para mediados del mes

Menos mal que aun queda mucho tiempo y la cosa puede cambiar. Cada vez que el de Azores se desplaza y sube de latitud miedo me da, por calor y calima.

Temperatura 26.9 gr, humedad 52%, presion 1019 mb, viento 23.7 km/h del SE.

Saludos :sonrisa:

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Por lo menos si se ve que para este jueves y viernes podemos tener calor aunque no muy intenso, pero para el fin de semana parece que vuelve a refrescar,   ya veremos a ver
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenas,

Tenemos hoy otro días gris y monótono, el cielo completamente cubierto y el alisio flojo, de madrugada si soplaron unas rachas moderadas, la temperatura en 22º, algo más baja en días atrás, los que están de vacaciones por aquí se quedaron sin  playa

Saludos.
    MIS FOTOS

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Buenas tardes, por acompañar al campañero Arcade y sin mucho que comentar pongo imagen sensor MODIS a las 15:40, donde se ven los tipicos vortices de Von Karman.

Saludos

Eker

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches. El día de hoy se ha presentado despejado por la mañana, pero conforme ha ido avanzando la tarde, se ha ido nublando.

Datos a las 10:00 p.m.

- Temperatura: 19,0ºC

- Hr: 82%

- Cielos: algo nublados.

- Viento: ninguno

Salu2!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

ARCADE

Cumulus Congestus
Buenos días,

Aunque me repita, pero es lo que hay día si y día también, cielo cubierto, día gris, alisio flojo y temperatura en 20º .

AEMET ve la posibilidad de lluvias débiles para el fin de semana, sobre todo para los nortes de las occidentales, a lo que se unía también el GFS en su salida de ayer, quitándola ya en esta última, lo que si mantiene es algo de lluvia para mitad de la próxima semana. Se produzcan o no, lo que si es seguro que por esta zona vamos a seguir con la tónica de nubosidad al norte. (Ayer lo intente postear pero la página me dio muchos problemas )

Saludo  ;).

MIS FOTOS

Eker

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes. Esta mañana estaba muy nuboso. A esta hora, el cielo está casi despejado, con alguna nube sin importancia.

Datos a las 13:38 p.m.

- Temperatura: 22,5ºC

- HR: 58%

- Cielo: tal y como decía despejado con alguna nube

- Viento: ligera brisa.

Salu2!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Cielo despejado y la unica nubosidad que se observa es la barra nubosa del alisio en el mar y la panza de burro en Anaga.
Datos propios actuales:
Temperaturas:25'1ºc
Humedad:36%
Presion:975mb/hPa (Por la altura)
Viento localmente moderado.

Saludos!

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes .Vuelvo a repetir lo mismo que han comentado ustedes.Aquí en las palmas cielos cubiertos por la mañana y despejado por la tarde .Temperatura de 23 grados y el viento es algo moderado.La cosa sigue igual de aburrida e incluso diría si no me equivoco q las temperaturas subirán este fin de semana .Un saludo
Las Palmas de Gran Canaria...

ARCADE

Cumulus Congestus

Tenemos hoy otra jornada de cielos cubiertos  :P, espero que como ayer se alterne con algunos claros, alisio flojo de mañana y más notable por la tarde, la temperatura en 20º subiendo unos cuantos más a lo largo del día. Se aprecia el ambiente algo turbio, tanto al salir el sol como al ponerse se puede mirar y ver su esfera, seguramente por calima en altura.

Saludos .
    MIS FOTOS

JOSUE DAVID

*
Sol
Hola por mi zona cielos despejados y cielo balquecino tal como comenta Arcarde es calima lo puede comprobar ayer que estuve en la cumbre auque ayer por la tarde vi altocumulos suguramente son los que se encuentran al este de las islas orientales que estan siendo arrastados de una onda tropical .

Temperatura : 21,0 grados
Humedad:87%
Presion : 1013 mb
Viento no hay

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
Hola, por SC a transcurrido el dia en calma con mucho sol algo de calima en altura y lo uni coa destacar son los vientos moderados que han ido a mas en el transcurso de la tarde y que han hecho que el dia no sea muy caluroso, tambien comentar que han aparecido algunas nubes a lo largo de la tarde, asi que dias monotonos ya ver que nos espera la proxima semana