CANARIAS, Junio de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Junio 2008 11:31:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Como hoy es el dia de San Juan y mucho de nosotros nos daremos el chapuzon esta noche.....No está mal recordar como está la situación maritima por lo menos en TF y también decir que las temperaturas del mar en las occidentales no son muy bajas, rondan de 22 a 23gr.

Cita de: AEMET

-AGUAS COSTERAS DE TENERIFE Y LA GOMERA:
NORDESTE FUERZA 4 CON INTERVALOS DE FUERZA 5 EN EL EXTREMO
NOROESTE DE AMBAS ISLAS Y SURESTE DE TENERIFE; VARIABLE FUERZA 2
A 3 EN COSTAS SUROESTE Y NORTE DE LAS ISLAS. MAREJADA CON AREAS
DE FUERTE MAREJADA EN PUNTAS NOROESTE Y RIZADA A MAREJADILLA EN
COSTAS SUROESTE Y NORTE. MAR DE FONDO DEL NOROESTE DE 1 METRO.

De paso también dejo una webcam en directo de la playa del Socorro en el N de TF, aqui se puede ver algo de aleaje.Asi que tengan precaución   ::) Webcam Playa del Socorro

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas gente
pues por aqui las cosas son tan parecidas dia tras dia que ya apenas me dejo ver por aqui, seguimos con cielos despejados y nuboso por el norte,  casualmente hoy fui de caminata hasta los nacientes del barranco del rio en Santa Cruz de La Palma y me tocó casi todo el dia despejado :banana:  menos mal y ya cuando me fui se nublaron los cielos  y de echo por la cumbre se veia llover algo,  aqui en el valle todo lo contrario, despejado y con mucho calor,  26 grados ahora mismo,   ya queda un dia menos para octubre ;D

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenos días,

Noche muy desapacible de San Juan por esta zona  :(, soplaba el alisio muy moderado dando bastante sensación de frío, se llego a nublar con una nubosidad tan oscura que incluso pensé que podían caer unas gotas, sólo unos valientes se dieron un chapuzón a medianoche, pero con las sardinitas, el vino y la orquesta se arregló la cosa  :drink:

Hoy amanece con abundante nubosidad que cubre prácticamente todo el cielo, el alisio sopla racheado y la temperatura en torno a los 21º, no es nada veraniego este día.

Saludos  ;).
    MIS FOTOS

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
  1. alexito_hp@hotmail.com
Sí lo es por Santa Cruz donde ahora tenemos ya unos 24.6ºC y se espera que siga subiendo. Continúa la brisa que ayer por la tarde refresco un poco la cosa pero que no fue para preocuparse en las hogueras que como se acostumbra el viento disminuye su intensidad. Cielo despejado salvo por algunos cúmulos al otro lado de la cordillera de anaga. Sol, sol y más sol. Protector solar para no sólo los que vayan a la playa  ;) IUV :11  :calor: hoy nuevamente llegaremos y superaremos los 30ºC. Se espera esa máxima para toda la semana según indica la AEMET y mínimas que comienzan a ser veraniegas  :'( entre 20-21ºC ... . Ahí lo dejo.

Un saludo  ;)
Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

Eker

**
Cumulus Húmilis
Ola, buenas tardes. Pues por aqui, contaros qe hoy no es un día para la playa, ya qe está totalmente cubierto de nubes y la temperatura no pasa de los 25ºC hasta el momento. Hr de 54%. Viento algo moderado en algunas ocasiones. De vez en cuando, se deja ver el sol, pero enseguida se cubre de nubes. En fin... hoy sin playa por el momento. Salu2!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
Por SC 28º mucho calor y algo de  brisa y parece que hasta el domingo subiran las temperaturas moderadamente, asi que los que puedan como yo pa la playita, lo que temo es la temporada de incendios este año ya que todo esta muy seco.

SC
28,6º
viento Flojo
25% Humd
Despejado

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
 :'( no puedo estar en la calle, me quemooooo  :'(

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Buenas tardes. El dia por mi zona parecido al de ayer, pero con menor viento. Las previsiones  de AEMET siguen igual, salvo que el viernes ya no ponen vientos del E, sino del NE. Por lo demas un incremento constante de calor sobre todo en medianias y cumbres. Veremos como evoluciona esto

Saludos

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Buenos días,

Vuelve a amanecer hoy con el cielo prácticamente cubierto, el alisio sopla algo más débil que días atrás y la temperatura rondando los 20º.

Saludos.
    MIS FOTOS

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
Amanece en S/C otro día completamente despejado. Ausencia total de viento  :-X y temperatura sobre 23ºC  :'( otro día más de calor. A pasarlo en el parque a la sombra, o en la playa los que puedan. La máxima que se espera hoy también rondará los 30ºC

Saludos

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Los modelos meten hasta la iso de +30ºc a 850hPa :o :-X a ver que sucede con tanto las maximas como las minimas

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
buenos dias por sc 25º y son las 10 de la mañana, hoy creo que superaremos los 30º en sc, y habra que estar atento a partir de mañana que parece que subiran moderaamente las temperaturas y asi hast ael domingo y posible entrada de calima!!!