CANON EOS 400 D + OBJETIVO 18-55

Iniciado por Jose_Arganda, Miércoles 25 Junio 2008 15:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Repito que si en el folleto/panfleto aparece en letra pequeña la frasecita de marras "Salvo fin de existencias o error tipográfico" poco se va a poder hacer.........

Me gustaría que se hiciera, que se vendiera por el precio anunciado, pero el aviso en el panfleto estaba presente y ellos se pueden escudar en eso.

Otra cosa es que despidan al tío que hace los panfletos.......... pero no creo que sea esa la cuestión.......... Es más: el tío que hace los panfletos probablemente haya puesto el precio que le pasaron los del propio hipermercado sin error ninguno............ ::) ::) ::) ::)

Estrategias de marketing se llama la cosa............. desleales y cutres, eso sí, pero estrategias al fin y al cabo...........

Eso sí: supongo que si los pillan varias veces haciendo lo mismo, la cosa cambia........ pero por ahora es lo que hay..........
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
De momento para empezar Jose_Arganda tiene que decir si pone lo de la letra pequeña o no.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Si no pone letra pequeña............ ¡¡a saco matraco!! ¡¡a por ellos!! :D :D :D :D :D

De eso que no quepa ninguna duda :D :D :D :D :D :D

PD: Lamentablemente, estos de los hiper se suelen cubrir bastante bien las espaldas con esas "triquiñuelas"....... Pero lo repito: si no hay letra pequeña: a por ellos a hostia limpia :D :D :D :D :D :D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: JoseJaime en Domingo 29 Junio 2008 18:14:47 PM
De momento para empezar Jose_Arganda tiene que decir si pone lo de la letra pequeña o no.

No pone en letra pequeña lo de fin de existencias. Yo paso de poner la denuncia, es un lio para la diferencia de importe que hay y ademas aunque no lo ponga se pueden escudar en que no la tienen, si en el inventario pueden demostrar que no esta no tienen que darmela y es facil de mover el inventario para que no este. La verdad es que es una verguenza pero la cosa funciona como funciona. Yo he prostestado varias veces a Media Markt o Saturn y por no demandarlos al final me dierón lo que queria, pero esta vez me tocaba poner demanda y paso,........... mucho lio para 100 euros.

Saludos! Y gracias a todos por vuestros comentarios
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Son lo que tienen estas tiendas basadas en atraer clientes a base de fuertes descuentos... yo es la primera vez que oigo lo del error tipográfico, pero claro, casi nunca tratod e buscar ofertas despampanantes. Si el producto está a un precio razonable y me gusta me es suficiente.

Aun recuerdo cuando la Canon EOS 300D y la 350D estaban a casi MIL euros. En su dia los pagué por una 350D y no me arrepiento en absoluto... 529€ por una reflex de Canon es una puñetera ganga, desde luego  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...