Comunidad de Madrid, Abril de 2009

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13324
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re: Comunidad de Madrid, Abril de 2009
« Respuesta #564 en: Jueves 30 Abril 2009 22:32:02 pm »
Máxima de hoy 19,2º y los cielos en general nubosos, siendo más compactas las nubes por la tarde provocando algunos chubascos, en San Blas a las 17,08h cayó un chubasco de 2 minutos de duración y bastante intenso, luego más moderado dejando casi 1mm, pero en mi zona que está a menos de 2km solo se ha registrado 0,2mm.
Actuales 14,4º, 1020mb y 58%hr.

Desconectado SUPERGOKE

  • torrejon de ardoz
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 368
  • aver que nos depara este invieno.
Re: Comunidad de Madrid, Abril de 2009
« Respuesta #565 en: Jueves 30 Abril 2009 22:33:02 pm »
Eso los que pueden aqui ni una triste gota bueno si ahora estan cayendo una cuantas 0.001 en el dia de hoy y la temperatura de 15.1 y despejandose
600metros de altura olla a presion en verano

Desconectado sele ssdp

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 250
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 10-01-10
Re: Comunidad de Madrid, Abril de 2009
« Respuesta #566 en: Jueves 30 Abril 2009 22:57:12 pm »
Impresionantela que ha caído en la Ciudad Universitaria esta tarde. Nos ha chafado el tiempo San Cemento. En fin lluvia debil a moderada en chubascos desde las 4 a las 7. En fin que llueva que falta que hace, que vaya temporada seca llevamos.
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Comunidad de Madrid, Abril de 2009
« Respuesta #567 en: Jueves 30 Abril 2009 23:10:03 pm »
Buenas noches  ;)

En canillejas,  sobre las 18:45 - 19:00 llovió y un minutillo cayó con ganas, mas tarde en la A2 entre San Fernando y Guadalajara he visto unos 6 accidentes y creo que tiene que ver con la lluvia
En Guadalajara ahora esta lloviendo débil

ALGUIEN SABE CUAL ES LA DISCOTECA QUE  EMITE LAS 15-20 LUCES QUE SE VEN EN EL CIELO AHORA?? O SON LOS ETES  ;D
« Última modificación: Jueves 30 Abril 2009 23:17:30 pm por Madrid·Peñalara »
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Comunidad de Madrid, Abril de 2009
« Respuesta #568 en: Jueves 30 Abril 2009 23:32:37 pm »
Se está nublando bastante por Alcobendas (cada vez más oscuro por el oeste) y sopla algo de viento. Alguien de la sierra ¿llueve algo, o se ven indicios de que lo vaya ha hacer en las próximas horas? (yo es que tengo planes esta tarde al aire libre y me fastidiaría mucho que lloviese justo hoy cuando estamos en un periodo poco favorable para las lluvias).

Pues no he tenido respuesta, para variar, pero casi me fastidia mis planes, el partido de fútbol que he jugado en un colegio por Sainz de Baranda lo he hecho con el piso bien empapadito... ha estado lloviendo por mi zona por lo visto 20-30 minutos según me han comentado...

Tarde de chubasquines por el centro,muy aislados.

Muy aislados pero algunos con granizo según me ha dicho un coleguilla que vive cerca de Legazpi. A lo mejor lo ha visto mal pero es lo que me ha dicho...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Alcorcóstoles

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 759
  • Sexo: Masculino
  • Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Re: Comunidad de Madrid, Abril de 2009
« Respuesta #569 en: Jueves 30 Abril 2009 23:55:31 pm »
16,9º de máxima

Durante la tarde hubo algún chubasco débil que tan sólo mojó el suelo. En fín, que cerramos Abril con 24 mm. esperando que Mayo sea un poco más generoso.

Ahora hay 13,1º, un 53% de humedad y 1019 mb.

Hasta luego  ;)
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"