Cantabria / Pais Vasco, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 19:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Aquí ha entrado la estratada a eso de las 15'30  de lleno en la primera línea de playa y por los montes de Triano, aunque el límite era Ortuella-Gallarta y aquí no han terminado de llegar hasta 2-3 horas después. Hacia Getxo se veía totalmente despejado.

De echo estoy viendo ahora mismo La 1 y estoy viendo la pedazo estratada que teníamos y que como comento, el límite ha sido el Abra. Ya están diciendo que pensaban que iban a aguantar menos esa capa nubosa pero que no ha sido así...  ::)

Para mañana ya veremos... igual tengo suerte y no sufro la invasión infernal esa que parece llegar.
Somahoz, Cantabria

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
aqui se cubrio el cielo a eso de las 7 de la tarde, a la mañana chispeaba algo, despues cielo azul, a ver mañana, espero que no haga esa burrada de calor que dicen, que curro al aire libre de 2 a 10 :P
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Por Irún algo de estratos al S pero cielo limpio el resto.

Ni en 2003 oiga :rcain:
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas noches
20.9ºC
82%HR
1019.8hPa
Cielos completamente cubiertos

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas.
Desde aquí se ve algún resplandor al sur y al sureste, eso sí, bastante lejos; quizás lo del sur se dignase a llegar hasta aquí, pero lo veo chungo.

La temperatura actual es de 28.3ºC, despues de tener una máxima de 37.3ºC; presión 1023 mb.

Mañana aumentan las probabilidades de tormenta, y más pasadomañana.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Buenas Noches! Con 21ºC FUERA y 26ºC DENTRO va a ser muy imposible conciliar el sueño, 99% de HR y una máxima de 30.6ºC la de hoy. Saludos!! Mañana acariciaremos el infierno Saludos!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas, de nuevo.
Al final ha caido un pequeño chubasquillo de gota fina. Se veían resplandores al este y la temperatura actual es de 25.6ºC.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Tenemos 21-22ºC la verdad que no se está nada mal
una pena que no entre viento sur con fuerza porque reventarian los termometros y seria historico
orduña 24ºC y subiendo poco a poco
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas madrugadas

CErradísimo en niebla y xispeo débil 20ºC

Levantará esto mañana?, supuestamente hoy ya se abrían claros, nos comeremos una iso +24-+26 con estratada, espero que despeje auqnue ya tengo mis dudas viendo como está de cerrada y húmeda la noche
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Buenos días;

T 20.9ºC
HR 92%
P 1017.1 MB
V 5 Km/h NE
Cubierto con la txapela de nuevo.

Hoy voy a zaragoza, acojonado estoy con las temperaturas que se anuncian por la zona.

:)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Amanece y veo los estratos moverse de sur a norte a si que tienen los minutos contados
la temperatura es de unos 20ºC muy agradable para lo que nos puede llegar dentro de 4 horas
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Yo_mismo

Supercélula
Cielos despejados con las migajas de la estratada de anoche. A sufrir toca.

Que se vayan mentalizando los que pretendan ir a la multitud del chupinazo de la Aste Nagusia :-X
Somahoz, Cantabria