Cantabria / Pais Vasco, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 19:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Vaya temperaturas, tremendo: Zarautz 39,6º.

En Bermeo la minima ha sido de 24,7º :cold:, y la maxima 36,1º. Ahora ha entrado brisa y esta refrescando bastante.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Buenas tardes.
Ahora tenemos 35.7ºC y 1022 mb de presión atmosférica. la temperatura máxima que se dió ayer en la estación de Remelluri fue de 37.3ºC (38.6ºC en mi sensor); mucho calor para tan poco premio (0.8 mm en Remelluri durante las tormentas de la noche pasada que fueron, según han comentado, de mucho ruido y pocas nueces).

Para hoy han rebajado bastante la cosa por esta zona, aunque habrá que esperar acontecimientos.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Cielo azul con algunan ube y 36,5ºC.

Tanto calor y tanto bochorno para luego quedarnos sin premio en forma de tormentas gordas >:(

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas tardes
27.3ºC
70%HR
1015.4hPa
Cielos cubiertos con resol

txebas

Cb Incus
Bueno ya está aquí el cambio... Zarautz 26,9ºC y bajando. Aquí empieza a soplar del W-NW y ha bajado a 34ºC y bajando rápidamente. No parece que ni siquiera sea galerna.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Yo creo que si se ban a formar tormentas esta tarde, veremos como evoluciona 8)
por aquí brisa y 27 grados con bochorno, la brisa hace que tengamos mas humedad y sensación de calor
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Empiezan a crecer núcleos en la rioja, tiene bastante buena pinta, ya se ven pixeles rojos y se dirigen hacia nosotros.

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Cita de: xabi en Domingo 21 Agosto 2011 17:11:06 PM
Empiezan a crecer núcleos en la rioja, tiene bastante buena pinta, ya se ven pixeles rojos y se dirigen hacia nosotros.

Acabo de despertarme de la siesta  ;D y cuando he visto que estaba nublado y la temperatura había bajado (33.4ºC es lo que tenemos ahora después de tener una máxima de 37ºC) he mirado las imágenes del Sat y del radar, y he visto que están creciendo varios núcleos tormentosos por la zona de la Demanda con tendencia a pasar por aquí.

De momento empiezan a caer algunas gotas y toda la zona de la Demanda, desde donde se escucha algún trueno, no se ve por la cortina de precipitación.
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Estamos en tormenta!! Rayos truenos y lluvia, no demasiada pero algo es algo, tenemos 30.1ºC y 70% de humedad!!! vale esta parando jaja no me ha dado tiempo ni a escribirlo Saludos
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
truena!!, el bochorno es terrible
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Los 30,8ºC que marco ahora en Andoain son una bendición comparados con los casi 40ºC de ayer en Corella y el SE abrasador que soplaba. A las 11 de la noche aun marcaba 31ºC  :-[. Lo de ayer allí si que fue una situación revienta ojos y no las suradas de aquí  :-X
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Tormenta sobre Bilbao que se ha formado sobre nuestras cabezas en 20 minutos. Chaparrones intensos con gota gorda pero muy cortos. Buenos truenos. Me da la sensación que la tormenta tal y como ha aparecido, tiende a deshacerse.