Cantabria / Pais Vasco, Agosto de 2011

Iniciado por dani..., Domingo 31 Julio 2011 19:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Se acercan los núcleos tormentosos bueno mas bien la cadena de ellos hacia nuestra posición! Ya tenemos los primeros relámpagos aunque se acercan poco a poco. Yo me retiro pero si algún buho queda despierto que sepa que tiene una webcam enchufando al cielo en el Blog. Saludos!!! Empieza a llover. 21.2ºC
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

txebas

Cb Incus
Peaso fotazas habéis puesto. A mi me ha pillado en la calle sin mucho tiempo para reaccionar, pero por si acaso he salido con la cámara. Mi pequeña aportación.

Mucho aparato eléctrico pero ha pasado por el Oeste y me estorbaba el monte Ulía  ::).

Ahora 23ºC y airecito fresco del mar. Se podía mover un poquito más para el Este la danita.

Saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: corrientedelgolfo en Lunes 22 Agosto 2011 01:51:36 AM
Se acercan los núcleos tormentosos bueno mas bien la cadena de ellos hacia nuestra posición! Ya tenemos los primeros relámpagos aunque se acercan poco a poco. Yo me retiro pero si algún buho queda despierto que sepa que tiene una webcam enchufando al cielo en el Blog. Saludos!!! Empieza a llover. 21.2ºC

Ah! muy bien, no lo sabia...Se ven los relampagos perfectamente, y hasta se oyen los grillos...Mola ;D

yo soy meteo-buho pero por razones laborales... :-\
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: txebas en Lunes 22 Agosto 2011 01:59:57 AM
Peaso fotazas habéis puesto. A mi me ha pillado en la calle sin mucho tiempo para reaccionar, pero por si acaso he salido con la cámara. Mi pequeña aportación.

Mucho aparato eléctrico pero ha pasado por el Oeste y me estorbaba el monte Ulía  ::).

Ahora 23ºC y airecito fresco del mar. Se podía mover un poquito más para el Este la danita.

Saludos

Muy chulas las fotos Sebas...¿Sigues teniendo la misma camara que yo?

En cuanto al tema de la DANA, creo que la inestablidad se esta desplazando claramente hacia el este. Solo hay que ver las imagenes del radar de las ultimas horas. Creo que la noche sera larga... ;)

Antes dudaba. Ahora no se

MET AFIC

Cumulus Congestus
En Noja hace un momento tormenta con mucho aparato eléctrico y precipitación moderada,un rayo a caído en el pararrayos de la iglesia de esta localidad y el estruendo ha hecho saltar algunas alarmas de los coches y un sin cesar de subir y bajar persianas y gente asomándose.
Temperatura actual 22ºC

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas madrugadas
22.5ºC
77%HR
1014.6hPa
Cielos parecen cubiertos no se aprecian estrellas y sin lluvias

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Buenos días;

Al Final me quedé dormido y no parece que haya habido mucho movimiento por esta zona.

Ahora tenemos;

T 22.7ºC
HR 85%
P 1013.6MB
V 3 km/h SE

Cielo cubierto.

:)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Linea tormentosa que va desde Vizcaya hacia Guipuzcoa.
Saludos 8)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

txebas

Cb Incus
Qué pasa con ese minifrente? Parece una barredora, lleva arcus??

Alguien lo ha visto  ::)??

Parece que trae mucha actividad eléctrica que de momento pasa de olímpicamente de Gipuzkoa.... a que no llega hasta aquí  :P

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Buenas Tardes casi ya, tenemos 31.2ºC con un índice de calor de 35.5ºC y una humedad del 65% con un bochorno marcado, una mínima de 19.2ºC y la máxima provisional de 31.6ºC registrada a las 12:44horas. Aparece nubosidad de tipo medio y alto. El rádar tiene un pequeño núcleo al Oeste de Bizkaia que podría entrar en los próximos minutos o deshacerse en el camino o a saber. Para lluvia la de anoche en Vigo, impresionante tromba de agua y apagón ->  http://t.co/T2Vgast
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Fotazas!!! ;D ;D

Hoy todavía estamos bajo la masa de aire cálido aunque ya ha entrado la brisa, por lo que el ambiente es muy bochornoso.

Ahora 25.8º 76% y cielo bastante sucio. No descartes volver a ver algo hoy.

Por cierto, la temperatura dentro de casa ya es de 29º y 65%...un poco mal :-X
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Tenemos brisa y sensación bochornosa
otra tarde entretenida puede venir ::)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.