Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Cita de: fvallar en Miércoles 08 Febrero 2012 12:42:26 PM
Parece ser que la precipitacion se incrementara por el frente, y que la temperatura descendera un poco.
No lo veo claro.
Que frente se esta formando algo guapo en el mar? Es que estoy en el curro y apenas tengo acceso a unas cuantas paginas.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: txarrran en Miércoles 08 Febrero 2012 12:45:02 PM
Cita de: fvallar en Miércoles 08 Febrero 2012 12:42:26 PM
Parece ser que la precipitacion se incrementara por el frente, y que la temperatura descendera un poco.
No lo veo claro.
Que frente se esta formando algo guapo en el mar? Es que estoy en el curro y apenas tengo acceso a unas cuantas paginas.

Frente? Donde ves un frente?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Vuelve a arreciar con 0'3ºC. La cota está bajando un poco más. Si las previsiones de precipitación son correctas esta tarde la cosa se va a poner muuuuuy chunga en las carreteras.

Continua la nevada moderada.
Somahoz, Cantabria

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
3.3ºC
Cubierto con precipitación de agunieve intermitente

fvallar

*
Sol
Aprendiendo Hinojedo-Cueto
Veo que se genera mucha nubosidad en el cantabrico, con vientos de predominancia norte, por los general en mi zona, sube mucho la humedad y llueve de lo lindo. Perp tengo poca experiencia tecnica.
Con estas temperaturas altas no creo que nieve y mucho menos que cuaje

Uploaded with ImageShack.us
href="http://www.tiempo.com/hinojedo.htm" target="_blank" style="color:#656565;font-family:1;font-size:14px;">El Tiempo en Hinojedo</a></span>
<script type="text/javascript" src="http://www.tiempo.com/wid_loader/33bfd44b62ae5eb1a66c0de1d788abad"></script>******
http://es.wikipedia.org/wiki/Hinojedo

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Por Durango la cosa está bastante finitquitada, no parece que esta tarde tengamos lo de esta mañana aunque los modelos decían lo contrario, qué pena porque su hubiera seguido así todo el día hubieramos acumulado bastante
Durango...

Oinaztua

Cb Incus
Para la cosa. Yo sinceramente dejaría de comerme el tarro con lo de esta tarde. Lo bueno era por la mañana y así ha sido. Punto.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Cita de: Truboie en Miércoles 08 Febrero 2012 12:44:15 PM
En Bermeo marcamos ahora la mínima 1 gradito.
Esta mañana 3,5.
Xirinieve sin cuajar toda la mañana

Me algro mucho de la nevada, acabo de estar hablando con mi padre y me dice que ha caujado hasta Almike mas o menos, osea a partir de los 100m estara blanco entonces.

En la webcam se ve como una espesa niebla, que supongo sera la xirinieve que comentais muchos.

Almike marca 0,2 y viento calmandose y en el puerto 0,9º (que no esta nada nada mal) y viento aflojandose.
A poco que apriete cuajara en los tejados supongo.

Por Eskoriatza no hace falta decir nada, cuajado en todas las superficies, aunque ahora las carreteras mas transitadas no esta blancas, ya que nieva muy debilmente y con copos enanos.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Por peña cabarga a 300m arrecia el xirinieve con 0,9 grados, ya blanquea a partir de 250m peñacabarga
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Cita de: Yo_mismo en Miércoles 08 Febrero 2012 12:48:18 PM
Vuelve a arreciar con 0'3ºC. La cota está bajando un poco más. Si las previsiones de precipitación son correctas esta tarde la cosa se va a poner muuuuuy chunga en las carreteras.

Continua la nevada moderada.

Yo tenía que cruzar a una aldea cerca de Mataporquera y lo he dejado pasar, ni ruedas de nieve ni leches. Sigue nevando con ganas, a ratos con fuerte ventisca. El termómetro ha subido a -2,2ºC.

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
En Getaria xirinieve débil... En la parte vieja ha cuajado en un petril, pero la calle está limpia...
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Bueno pues enhorabuena a los Vizcainos, me alegro por vosotros, a nosotros hoy nos falla la preci, no podemos pretender que nos toque siempre.

Chispea nieve, pero nada, -1ºC

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!