Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Buenos días;

Caen pequeños copos sobre Irún.

T 0.3ºC
HR 76%
P 1020.2MB
V 10 Km/h N
Sensación de frio (-2ºC)
:)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Por Hernani, la temperatura ha caido muy lentemente esta noche ya, pero en la ultima hora y media ha bajado 1º, estando ahora a algo menos de 1º, se escapan copos desde las 7 que yo sepa.

Jauregi

Cumulus Congestus
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.

La temeperatura ha vuelto a subir hasta 4,4º y con rachas de viento ahora que superan facilmente los 25 km/h. Ya no nieva.
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por bilbao tambien caen 4 copillos que no van a ningun lao. -Parece que o pillas una calle buena o no te comes un colin...Muy decepcionante la cosa de momento... ??? Temperatura 3.8º
Antes dudaba. Ahora no se

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por Gasteiz amanecemos con una ligera capa en coches y jardines, nada destacable.

Sigue nevando débilmente y hace un frio que jode.

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches.
Cielos cubiertos y caen gilicopos que revolotean alegremente en el cielo.
1 ºC.
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
en santander registro una temperatura de 6 grados (se dice pronto) y de momento precipitación 0,veo que hay cota 0 ya por el país vasco pero dudo que en Santander con estas temperaturas lo que caiga sea nieve.
santander,soñando con 1985

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Egunon,

Aquí en Arrasate coches y tejados blanqueados con una ligerísima capa, y nevando débilmente con copo fino. Yo marco 1,6ºC en mi termómetro, -0,6ºC en la estación de euskalmet.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Bixu

Supercélula
Observando
Empieza a gilinevar por aquí con 4,8ºC y un 26%
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
egunon.

Tª 1º y gilicopeando.
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Tanto temporal historico, tan excepcional y la de dios, y me despierto con 0.5ºC a 213 msnm, cuando supuestamente tenemos la -12 encima. Los coches medianamente blancos pero lo demas limpio. En toda la noche, ha caido 0.1 litro. La pregunta del dia?

¿Como cojones vamos ha tener maximas negativas, si no tenemos ni minimas negativas?  >:(

Viendo la estacion de San Prudentzio, tengo esperanzas de que ahora entre algo, llevan tres diezminutales seguidos con 0,1 litros. Tal vez el sol haga su trabajo y anime un poco en el tema de la conveccion. Por momento, decepcion total, no tanto en precipitaciones, que era lo esperado, pero si en cuanto a frio. Ayer hubiera apostado cualquier cantidad, a que con la -12 encima tendriamos temperatura negativa en mi zona. Es mas con la -9, he incluso con menos casi siempre la tenemos. Eso si, Jaizkibel a las 7 y 20, ha marcado -5 grados, ahora marca -4.7ºC, por ahi si que parece que esta cascando bien el tema.

EDITO: 0.4ºC, y nieva con mas garbo, aunque dudo que llegue a cuajar mas, fuera de los coches.

arrap

**
Cumulus Húmilis
Bilbao/Sahagún (León)
Puesven bilbao hay entre 5 y 6 grados en el centro, segun veo en los termometros municipales del ayuntamiento, arenal, indauchu etc... ¿donde estan los tres bajo cero que preveian?
Eso si Bilbao parece una ensalada. Par que no se diga que no hay prevencion.
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm