Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spker

**
Cumulus Húmilis
Eibar
  1. eibar_jotake@hotmail.com
Cita de: helado en Jueves 02 Febrero 2012 13:11:34 PM
Sigue sin parar tirando y tirando nieve, si aqui cae asi, como estaran por el duranguesado :o
Hace media hora he llegado a Ermua y estaba tirando de lo lindo. Tenia intención de llegar a Mallabia pero me he dado la vuelta. Ayer hice la vuelta a Euskadi y alucine con el capote que había en el puerto de Opakua, a esta horas y con lo que esta cayendo tiene que haber unos buenos acumulados.

Berrizt

**
Cumulus Húmilis
Berriz, 160msnm
En Berriz lleva toda la mañana sin parar... menos mal que iba a caer poca precipitación... 0ºC.
Berriz, 160msnm, 4.888 habitantes.

Isuntza

LEKEITIO Kantauri itsasoko begiak.
*
Sol
0.8ºC en mi balcon. Toda la mañana bajando la temperatura. Desde las 12 esta nevando pero sin intensidad. Me voy pal curro a ver en la zona de Markina veo algo mas.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
menos mal que bizkaia tenia mas papeleteas, esta precipitando mas por el interior y este. Por gernika nieva pero no con suficiente fuerza, ademas la temperatura es positiva y lo que cae se derrite, en fin, como no cambie esto no vemos nada
Askatasunaren bidea bakea da.

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
La verdad que mala suerte tenemos,estamos en medio de una isla dond eno hay precipitacion,no me lo puedo creer.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: pitxu en Jueves 02 Febrero 2012 13:17:47 PM
La verdad que mala suerte tenemos,estamos en medio de una isla dond eno hay precipitacion,no me lo puedo creer.

¿Por allí no cae nada nada?

Oinaztua

Cb Incus
Lo de Bilbao no tiene nombre  :rcain:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
El Hirlam mete precipitaciuon para todo el dia y noche.Podriamos tener sorpresas mañana a la mañana.
Irun(gipuzkoa)25msm

kolj

**
Cumulus Húmilis
Por mi zona si que cae, desde hace un par de horas o asi. Eso si, excepto en momento puntuales la intensidad no es muy alta.
Bilbao, Indautxu

Kakibilbao

**
Cumulus Húmilis
En Txurdi no se , pero en Ibarreko que también es Bilbao lleva nevando toda la mañana , una veces poliespan o tras minitrapitos, pero no ha parado de nevar. 1,2ºC
Bilbao-Ibarreko 20 msnm + o -

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Grandes diferencias entre Arrasate y Bergara, en Arrasate nieva bastante mas y las zonas verdes y bancos tenian ya unos cms. En Bergara nieva menos, aunque parece que ahora aumenta la intensidad , son copos secos. Yo marco 1º y el termometro de la calle -1º
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

nolimetangere

Capitán Nocilla
**
Cumulus Húmilis
Cita de: Proluis en Jueves 02 Febrero 2012 13:10:40 PM
Cita de: nolimetangere en Jueves 02 Febrero 2012 12:59:12 PM
Ahora mismo estoy marcando la mínima del episodio con 2.7º. La humedad sube, que no es mala señal. Y sigue el festival de corchopán.

Al contrario, si la humedad sube la nieve no cuajará

Bueno, es que no aspiro a que cuaje, podríamos estar como ahora hasta el fin de los tiempos y seguiría sin cuajar, además como a partir de ahora sólo cabe esperar que la preci vaya menguando... me doy con un canto en los dientes si de aquí a las 6 de la tarde caen 3 copos con un mínimo de enjundia.
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla está hecho.

Margen izquierda. La parte quemada de la sartén del Cantábrico.