Cantabria / País Vasco, Febrero de 2014

Iniciado por Arena, Viernes 31 Enero 2014 16:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lalora paramo

**
Cumulus Húmilis
Por aqui han caido esta mañana 1,8lt. Ahora mismo 3,5ºC y nubes y claros (ocuros también porque es de noche...)
Extremo suroeste Valderredible
750 msnm

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Se va animando el tema. Altura significativa de las olas, rondando los 9 metros y olas maximas de mas de 12 metros. La altura de la marea a las cuatro de la mañana es de 4.86, mayor que cuando se dieron los destrozos, que fue de 4.83 si no me equivoco.

Y el lunes a la noche, ojo, que el oleaje parece que va ha ser mayor, y con un coeficiente de marea solo ligeramente inferior.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: txarrran en Viernes 28 Febrero 2014 22:00:35 PM
Se va animando el tema. Altura significativa de las olas, rondando los 9 metros y olas maximas de mas de 12 metros. La altura de la marea a las cuatro de la mañana es de 4.86, mayor que cuando se dieron los destrozos, que fue de 4.83 si no me equivoco.

Y el lunes a la noche, ojo, que el oleaje parece que va ha ser mayor, y con un coeficiente de marea solo ligeramente inferior.

Pues habra que hacer guardia esta noche, estoy en santander si puedo me acerco a verlas

Esta madrugada la pleamar es a las para Santander 5,16. y mañana 5,26!! Mucho ojo!

Edito, no parece que las olas sean gran cosa, lo mas gordo ha sido esta tarde

http://www.todosurf.com/prevision/?id=12
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hoy por la tarde he subido por el Puerto de Palombera, la nieve cuajaba a partir de 900 metros, habia unos 10 cm de nieve. Veremos lo que cae esta noche, pero mañana se dispara la cota, mucho ojo mañana a las crecidas de loa rios
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Me las han pasado......y eso que la del lunes es más fuerte.
Suances.

Fuente: José Ángel Roiz Sanchez
Y del mismo fotógrafo esta de Comillas,

que está cerca, a San Vicente de la Barquera no ha llegado, en TVE1 han dicho que en ese lugar la racha máxima ha sido de 120Km/h
Desde Burgos ciudad.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Hemos tenido un día muy revuelto lluvia a tope, tormenta y granizo a medio día con mucho viento y fresquete. Máxima de 12ºC.
La temperatura actual es de 7,3ºC y una humedad del 90%. Llueve..
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..