Cantabria / Pais Vasco, Junio de 2011

Iniciado por Arena, Martes 31 Mayo 2011 19:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
por galdakano nubes y claros y ambiente  muy seco, 0,2mm de madrugada, ni que decir tiene que hace horas que no cae nada
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Buenas!!tenemos 20.2º actualmente. min 15.9º a las 07:25horas. max 20,6 de momento marcados a las 14:10horas.Anoche no se vosotros pero yo del eclipse no ví ni gota aún así grabé un vídeo del previo bastantes horas antes jaj http://t.co/LMoEXI1  saludos!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

joseba

Cb Calvus
Esta siendo curioso este mes de Junio en esta zona, la bahia de Pasaia y Jaizkibel son las zonas que mas precipitacion estamos recibiendo con diferencia.
Hoy Jaizkibel 28mm, mi estacion de Bidebieta 16.4mm y por poner un ejemplo Igeldo 8.0mm, en lo que llevamos de mes en mi estacion llevamos recogidos 94mm y en gros solo a 3km 62mm 32 litros menos.

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Los oestes con lluvia son muy sensibles a la localización de la estación...la preci va pegada a los cabos geograficos. Donostia esta un poco a sotavento de Mendizorrotz pero Pasaia y Jaizkibel no.

Lo mismo pasa en Bermeo la diferencia con Mundaka o Gernika es enorme en estas situaciones. Hoy no ha tirado tanto en esta zona segun euskalmet....pero recuerda que su pluvios estan muy expuestos en esta zona y el viento resta mucha preci. Yo miro los totales mensuales del forero Egualdixe..que es un Hellam en el pueblo y va mejor.

El Año pasado en Ategorrieta tiro unos 200mm mas que igeldo..aunque aqui el viento tb restará algo.

saludos
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas tardes
19.8ºC
65%HR
1021.3hPa
Cielos cubiertos

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Crepúsculo en Irún con grandes claros tras una mañana con sirimiri y una tarde nubosa.
Buenas noches 8)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lupo

Cb Incus
Buenas noches
17.7ºC
67%HR
1020.0hPa
Cielos con nubes dispersas y grandes claros

Lupo

Cb Incus
Buenas madrugadas
14.9ºC
81%HR
1014.6hPa
Cielos con nubes y claros, visible luna

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Cielo parcialmente cubierto por nubosidad media y alta hasta hace una media hora. Ahora se ha despejado bastante.

Mínima fresca con 13,1ºC
Ahora está remontando rápido y ya tenemos 21,6ºC/58% de humedad. Rondaremos los 25-26ºC
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Lupo

Cb Incus
Buenas tardes
21.9ºC
59%HR
1013.4hPa
Cielos con nubes y claros

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Buenas tardes por aquí la máxima se a quedado de momento en 29,7 según mi estación, ahora mismo lo mas destacado es el viento que sopla moderado zarandeando los arboles de buena manera. saludos!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Por Irun cielo nuboso con algun claro.Maxima de hoy de 28ºC.Temperatura actual de 22,7ºC.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm