Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Buenos días,
Hemos amanecido con el cielo cubierto, de hecho ha chispeado algo hace un ratillo. La temperatura es de 15º.
Un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

gui

Cb Calvus
Buenas:

Llueve moderadamente en estos momentos.Temperaturas no muy bajas,pero con una sensacion desagradable por el viento.Segun Ana Urrutia,no iba a ser un dia seco el de hoy,pues....
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Lluvia debil en Irún.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Buenas!

parece que por aquí ya ha parado la lluvia ...
cielos muy nubosos,

15º , vientos flojos del ¿¿¿N???, no iba a haber viento S !?!?!?, y 88% de humedad,

en fin ...

saludos!
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Pues ha estado lloviendo hasta hace un rato por Andoain, además lo hacía con bastante alegría. No me esperaba esta lluvia hoy. Ahora ya ha parado y el día se va pareciendo más a lo que estaba pronosticado: cielo con nubes medias y altas y algo de viento S, flojito de momento.

14,1ºC
72% Hr
1013 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Pues si, completamente inesperado ese chubascp para mí. No ha dejado mucha cantidad (<1mm) pero no por ello deja de ser sorpresivo.
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Este fresco y esta lluvia creo que nos han sorprendido a casi todos...

Yo ahora marco 18ºC y ya no llueve, tiene pinta de que por la tarde veremos más el sol.

Por cierto, una pregunta para los donostiarras del foro, no notais últimamente un olor asqueroso en cuanto sopla algo de sur (en verano sucedía por las noches con la brisa de tierra a mar), supongo que vendrá del vertedero de San Marcos aunque esté en proceso de cierre...a mí es que me huele como cuando se pudre un cebolla  :vomito:  ;D ;D

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
He estado fuera desde el martes al lunes (ayer) y parece que no me he perdido nada del otro mundo repasando los posts de los foreros, ya que no me ha parecido ver ni un solo post de algun bilbaino, mientras que de guipuzcoanos he visto un monton. La estacion de Euskalmet de Deusto ha recogido en todos estos dias un total de 27.2 litros, que vienen muy bien pero que al parecer son muchos menos que los recogidos en puntos de Guipuzcoa. Parece que seguimos dando pena por aqui :-\

Y asi seguira esta semana ya que parece que el fin de semana llovera mucho en Guipuzcoa y bastante menos en Vizcaya :P
Antes dudaba. Ahora no se

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Nada que ver el tiempo de la mañana con el de ahora. Se han abierto muchos claros, aunque hay algo de nubosidad alta, y el viento S ha aumentado de fuerza, disparándose la temperatura.

19ºC
53% Hr
1010 hPa.

Por otra parte el tema de los olores es un mal endémico, por lo menos de la zona de Donosti y comarca. Aquí en Andoain y me imagino que en Urnieta y no te digo nada en Hernani, los olores de la papelera de Zikuñaga de Hernani los días que sopla NE son bastante fuertes. Durante la ola de frío de Febrebo Andoain parecía una antigua ciudad soviética, con nieve y el olor a coliflor podrida.  :vomito:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas tardes
Buen cambio respecto a la mañana. El viento S hace de las suyas.
20,7 ºC
Saludos.

PD: Lo del mal olor tiene que ser la papelera de Hernani si o si. Cada vez que sopla viento S viene ese asqueroso olor. En cambio, con otras direcciones de viento no huele nada (y yo ahora tampoco porque estoy resfriado xd  :rcain:)
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: SSun en Martes 16 Octubre 2012 13:49:42 PM
Este fresco y esta lluvia creo que nos han sorprendido a casi todos...

Yo ahora marco 18ºC y ya no llueve, tiene pinta de que por la tarde veremos más el sol.

Por cierto, una pregunta para los donostiarras del foro, no notais últimamente un olor asqueroso en cuanto sopla algo de sur (en verano sucedía por las noches con la brisa de tierra a mar), supongo que vendrá del vertedero de San Marcos aunque esté en proceso de cierre...a mí es que me huele como cuando se pudre un cebolla  :vomito:  ;D ;D
Si es con el Sur, es la papelera de Hernani, casi seguro. Desde hace unos años huele mas.

gui

Cb Calvus
Buenas:

La tarde esta siendo,como corresponde a la predicion.Nubes y claros,las nubes de tipo medio y alto ,tipicas del viento del sur.
Respecto a los olores,si que puede ser la papelera.Aunque aqui en Urnieta,siempre se a catalogado como tener un olor peculiar,que viene de los basrris.Alguno ya me habra emtendido,je je
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)