Cantabria / País Vasco, Septiembre de 2012

Iniciado por Arena, Viernes 31 Agosto 2012 14:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
En noviembre del 2011 tuvimos inundaciones en zonas de bizkaia y en febrero nevo en casi toda la provincia
Askatasunaren bidea bakea da.

Jauregi

Cumulus Congestus
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.

Tarde tranquila en lo meteorologico , como han comentado anteriotmente ha habido un fuego majo en serantes toda la tarde, ahora parece estar controlado. Tenemos 19,3ºc y viento en calma.

aio !!
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

axi

Cb Incus
cielo tirando a despejado y 15,8º,a la tarde he estado en Aixerrota y se veia el humo del incendio del Serantes
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches
Cielos despejados y fresco. Esta noche las mínimas serán bajas comparado con estos últimos días
15,8 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Cielos con intervalos nubosos en lo que ha sido un precioso amanecer.
19,5 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Jauregi

Cumulus Congestus
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.

Egunon

A eso de la 1:00 de la madrugada las rachas han sido bastante fuertes, no tengo datos , pero se ha sentido mucho viento. Ahora calma con un flojo SW y 19,7ºc y 46% de humedad. Hacia el O se aprecia el cielo bastante oscuro...

pasad buen dia.. y ojala que una humeda tarde !!

agur !!
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

axi

Cb Incus
egunon
cielos con nubes y claros 17,8º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Cubierto por nubosidad media y alta por Andoain. La imagen del sat es preciosa con el frente bien definido a las puertas y la descarga post-frontal.

19,4ºC
52% Hr
1004 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Rompeolas

Cb Calvus
Veremos como se porta el frente de esta tarde, creo que 20 mm. deberian de caer facil por Bizkaia y Gipuzkoa.

Y si que ultimamente el tiempo sobre todo por Bizkaia esta resultando aburridisimo y sequisimo.
El jardin de mi casa tiene grietas de un metro de profundidad, en plan terremoto.

Lo unico destacable el episodio de lluvias de noviembre, 220 mm. en Mungia por ejemplo en los dias 4, 5 y 6.

Nublado y 20ºC.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Joder con las grietas de Bilbao  ;D .
Completamente cubierto de nubosidad alta por aqui, vientos flojos, no se yo si caeran tantos litros como decis.

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Buenas!

por la mañana a eso de las 10 han caído 4 gotas (pero 4 justas, las podías señalar hasta con el dedo!)

por ahora ambiente muy nuboso, a esperar esta tarde...

18º, vientos del N flojos de momento, 80% de humedad.

saludos!
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Parece sanote el frente, pero yo no las tengo todas conmigo. Si me caen 10 mm me doy con un canto en los dientes. A ver si por lo menos vemos reverdecer algunas campas :-\ El caso es que Euskalmet pone nubes con claros y lluvias, tanto hoy como mañana, por lo que no esperan gran cosa del frente...no se...

Cita de: Jose Bera en Martes 25 Septiembre 2012 11:50:48 AM
Joder con las grietas de Bilbao  ;D .
Completamente cubierto de nubosidad alta por aqui, vientos flojos, no se yo si caeran tantos litros como decis.

;D

Doy fe de ello Jose. Cuando voy a trabajar a Amorebieta paso por algunas zonas donde el año pasado pastaban algunos caballos. Hoy el pasto esta amarillo oscuro y si pisas la tierra esta agrietada y polvorienta. Como soy un canalla y no voy al monte ni a tiros, el paseo que me doy desde el bus hasta el curro en Amorebieta es el unico momento que tengo contacto con la naturaleza, y te puedo asegurar que la cosa no mola nada.

Abrazos ;)
Antes dudaba. Ahora no se