Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Se acerca un nuevo chubasco que parece bastante potente. A ver si rompe a nevar con fuerza...
2.9ºC y nevando débilmente.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Cita de: asphaltanihilator en Viernes 08 Enero 2010 12:31:26 PM
los de aemet no dan pie con bola.

entiendo q a veces exageren el tema para q luego no vengan diciendo los conductores q no avisaron...

pero lo contrario, como lo de reinosa... No, en campóo y el sur de la región no se esperan precipitaciones... toma 20cm. jajajajajaja... estaba claro q iba a nevar en reinosa, es muy raro q sarón tenga nieve y reinosa no jejeje...
totalmente de acuerdo contigo,no es lugar adecuado para comentar esto,depende el forero que lo comente...en fin  
en Santander sale el sol
santander,soñando con 1985

Bixu

Supercélula
Observando

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Irún 8-1-2010  12H47

Temperatura:............ 5.0º
Humedad Relativa:....... 56 %
Presión Atmosferica..... 1011 mb estabilizada
Velocidad Viento........ 0.4 km/h
Rachas.................. 1.4 km/h

nubes y claros, nada destacable.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Veo ese chubasco que comenta Snowboarder, lo que pasa es que me parece que igual nos rebasa por el Norte.

Muy oscuro parece, imagino que sera otra bolitanada de poliexpan. Sigo con 5ºC clavados (ni baja ni sube) a 30-40msn.  Al menos se va viendo cada vez más actividad.

Todas estas bolas nubosas se van a estrellar contra la cordillera dejando una paquetada de las buenas...y luego irán a Patatalandia, ya mas estratificadas y dando chubascos de mayor duración.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En santander de nuevo se ponebastante oscuro (playa de la magdalena)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Desde Derio está muy emocionante la cosa. Vemos todos los chubascos perfectamente, a este y oeste.  >:( >:(

Aquí un pasillo enorme de cielo azul. Te cagas!!!

LIEBA61

*
Sol
En Potes nevando granulada a saco en estos momentos, otra mini tormentilla como las que se han sucedido a lo largo de la noche con bastante aparato eléctrico.
temperatura en mi estación: 0
Calculo que tendremos entorno a los 20 cm.
Esta tarde voy a currar hacia Fuente Dé, no me quiero imaginar lo que tiene que haber por allí
Saludos
Potes-Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Veo mejor el chubas. Parece muy local y si nos va a afectar, aunque me parece que en éste la cortina está mas alta. Igual en lugar de bolitas de poliexpan son copos de verdad, mas lentos, que tienen tiempo de derretirse al caer.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Bueno, pues como han dicho otros foreros por aquí nos estamos aburriendo pero bien, yo ni siquiera he visto nevar, aunque me han dicho que sí que ha caído algo...
Tenemos ahora 4´1ºC y cielo muy nuboso que no deja nada, necesitamos que cambie el viento y que amaine, los modelos dicen que esta noche, pero creo que hasta mañana no amainará lo suficiente, veremos nevar mañana por la tarde-noche...

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui nada de nada toda la mañana igual cunado parece que se oscurece algo caen unos gilicopos,y en cuanto pasan 2 minutos o menos vuelven claros nuevos y asi todo el rato,asi no se puede en fin. Cuando va a cambiar el viento?Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Cita de: ZETA en Viernes 08 Enero 2010 12:44:35 PM
En santander de nuevo se ponebastante oscuro (playa de la magdalena)
En Peñacastillo con sol en estos momentos, pero se ve el cielo negro negrisimo  sobre Santander, a ver si os cae mucho.. :)
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com