Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
En el duranguesado ha nevado todo el dia pero no ha espesado todo debido aque la temperatura fuera de los chubascos no era de 0º

He medido 10cm a unos 250m a las 16:00, en el momento de menos espesor, ahora despues de varios chaparrones de nieve con rayos y ventisca habra subido algunos centimetros el espesor a esa cota.

Por Durango unos 5cm de nieve humeda sobre coches , tejados etc... en Elorrio el paquete es bastante superior me cuentan.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
3.7º y cielo con mas claros que nubes.
me estoy poniendo de una mala ostia.

aio
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

asgard

*
Sol
Como a reportado el forero de Andoain..... Copo no COPON que cae por aqui ahora. Cae grande y libre  ;D y Cae sobre blanco ya.Tª 0.8º
Ibarra (gipuzkoa) 83msnm

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Creo que en menos de media hora vamos a ver algunos copos por aquí, siempre que el gran dios jaizkibel nos de su permiso.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Que suerte los de Donosti, simpre pillais! 8) y mirando la webcam parece que aun os sigue aunque mas debil.

Bueno en Bermeo en cambio tenemos de las temperaturas mas altas del dia no se que pasa.

El puerto marca 6,2º :crazy:
Almike 4,3º y subiendo. :rcain:
Matxitxako -0,6... bueno eso no esta mal, con esa temperatura vi cuajar en el pueblo, asi que por ahora estas altas temperaturas parecen estar solamente en los primeros 200m de altitud.

Peeero el viento sopla fuerte, con rachas de mas de 60km/h, ya la hemos liao en Bermeo. :mucharisa:
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Ahí va el enlace de una foto de Zumárraga. Todavía no sé como hacer que salga sin enlace. Por cierto, ha parado un ratito.

http://img697.imageshack.us/img697/4719/nevada.jpg

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Por aquí acaba de terminar el último "borrego", y curiosamente, ha sido el más largo del día, con casi 15 minutos de copo pequeño y muy húmedo, que no cuaja nada.  Sin embargo, se ha dirigido hacia el Txorierri, y allí, con sus casi 2 grados menos, se ha portado mejor.
En las cámaras se ve el corredor del Txorierri, y los problemas que está generando en Santo Domingo (bajada sentido Derio colapsada, que no cerrada). Algo ha pasado.
http://personales.ya.com/mdelvalle/trafico_bilbao.html

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
0,6º en eibar y nevando intesanmente desde hace una hora aproximadamente.
hay unos 2-3cm en la superficie
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
No para pero la intensidad no es bestial como antes (los tres centimetros acumulados han sido en diez minutos de nieve y granulada, increíble). Ahora no acumulamos centimetros, solo decorativo. De vez en cuando caen chubascos ruidosos de granulada entre los momentos de copos decorativos estos.
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

Getxotarra

**
Cumulus Húmilis
Que suerte tiene estos Giputxis! Disfrutad capullos. Algún día nos tocará a nosotros.... :-\ 4.8º en mi termometro. llevamos horas sin apenas preci en Getxo.
GETXO-VIZCAYA

aRLaBáN

Nubecillo
**
Cumulus Húmilis
Nevada del 08/01/2009
El cielo se ha abierto un poco pero caen anisetes pequeños aunque en menor proporción. Está todo blanco :risa:. La temperatura sigue bajando y la humedad se acerca al 100%.
Área Cantábrica Oriental. Lasarte-Oria (Guipúzcoa), a 100 msnm.

belastegi

**
Cumulus Húmilis
gabon! He sacado nuevamente a pasear al perro. Nieva copiosamente y los espesores medios son de 8 cms.
Estella -Lizarra
Agur bat
Estella-Lizarra