Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
por aqui ya ha parado pero ha estado aproximadamente un apr de horas sin parar de nevar. hay 0,6ºC
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Imanoll

Visitante
Interesante, se multiplican los mininucleos...

Vuelve a empezar a nevar de manera débil, copos y granulada a la vez.

Cita de: Soraluzetarra en Viernes 08 Enero 2010 23:26:27 PM
Dios, es que aqui hace un viento del carajo, se ha llevado toda la nieve, y es que ya te vas pocos kilometros al sur hacia Bergara y demas y tienen la de dios, mala suerte estamos teniendo esta vez aqui, no siempre se tiene buena. Además tampoco ha estado tan mal, y no ha acabado aun. Confio en que pare un poco el viento. ;D

Nada, no vas a pillar nada, morralla pura y dura  8)

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Esos estratos nos van a dejar nevadas generalizadas, ya lo vereís. A medida que vayan acercándose a la costa y entrando en tierra irán activándose nucleos convectivos que nos dejarán nevadas. Aquí llevamos un par de horas con precipitacones que salen de la nada y se activan en el interior.

Después de un parón de unos minutos, vuelve a empezar a nevar con cierta intensidad aquí en Mondragon.

Un saludo
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Irún 8-1-2010  23H36

Temperatura:............ 0.2º
Humedad Relativa:....... 67 %
Presión Atmosferica..... 1012 mb
Velocidad Viento........ 1.8 km/h
Rachas.................. 5.0 km/h
Wind chill.............. 0.1º

Cuatro copos y ya esta, la velocidad del viento a disminuido.

Me voy a planchar la oreja. a ver si mañana cuando me levante esta todo blanco.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
La masa nubosa de francia ni de coña va a entrar, si os fijais en el SAT se desace antes de llegar a la costa.Seguimos aqui en bilbo estancados en los 2,6º, temperatura buena si es que llega algo, ya que la haria bajar mas de un grado

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Es impresionante la que cae, he salido a la terraza y acojona, ni un ruido, ni un coche, callendo  nieve a saco... (L)

Por cierto, esta tarde noche venía de Olarizu con el periferico y en Ariznavarra ha empezado a irse para los lados el autobus, las caras de los de dentro eran un poema, en cambio yo disfrutaba. Al llegar al puente de San Martín, el conducto r ha preguntado a ver si alguien se iba a bajar en la parada de debajo de el puente, y como le han dicho que no se ha ido por la carretera de al lado de zabalgana hasta la telefónica, resultado = 4 paradas que se ha saltado

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Ha parado de nevar casi del todo por Andoain. Algun copo suelto se ve. Se mantiene bien la nieve en todas las superficies excepto en el asfalto que ya empieza a ser aguachirris  :mucharisa:

0,5ºC/80% de humedad

Yo por si acaso he puesto a cargar la bateria de la camara. A ver si eso de Francia. No se yo  :P

Hasta mañana. Agur
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
A las 8 me he comprado unas cervecitas que he puesto a enfriar enterrados en la nieve del balcón.

Las he sacado a las 9 y ya está cubierto el "hueco" que habían dejado. Sigue cayendo con fuerza.

Aunque me quedo con la nevada que ha caído a las 6.30 de la tarde.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Ahora mismo casi no veo el edificio que está enfrente.  :o

No se aprecia del todo el espesor, deciros que la gente al andar tiene que levantar las rodillas.

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Cita de: Udalatx en Viernes 08 Enero 2010 23:31:26 PM
Esos estratos nos van a dejar nevadas generalizadas, ya lo vereís. A medida que vayan acercándose a la costa y entrando en tierra irán activándose nucleos convectivos que nos dejarán nevadas. Aquí llevamos un par de horas con precipitacones que salen de la nada y se activan en el interior.

Después de un parón de unos minutos, vuelve a empezar a nevar con cierta intensidad aquí en Mondragon.

Un saludo

Ya te digo, en la salida de las 23:30 del radar ya son mas de 30 puntitos azules, espero que no sea como ha dicho alguien por ahi nanocopines y espero que sean continuadas.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Ays, qué ganas le tenía a la playa nevada e iluminada por la noche!  ;D