Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno me retiro con 3ºC y sin precipitar. El radar interesante, si esos nucleos se reactivan "Al estilo donostiarra" (cosa que dudo pero bueno)

Ale agur.

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Cita de: frozen en Sábado 09 Enero 2010 01:01:09 AM
En Santander no precipita nada desde hace horas. ¿Las manchitas del radar están creciendo muy deprisa o es son alucinaciones mias? Creo que en 2 horitas se puede complicar todo bastante...
Llevo unas horitas siguiendo el radar y si, se van reactivando. A ver si nos pillan de lleno. Marco 5.1ºC y la humedad bastante baja 56%.
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
No se ve muy bien pero se aprecia que nieva en la concha...

En Oiartzun copo gordo y nevando a saco! como bien dice Turbonada, la ausencia de viento se nota iuna barbaridad. -0,4ºC y 3cm en todas las superficies.

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
-0.5ºC
Después de trapear, ahora es copo algo más fino pero sigue tirando bien.
Edito: otra vez copos mayores.

Acabo de ver a un coche patinar:

txebas

Cb Incus
No me han quedado muy bien pero es que me ha sacado de la cama practicamente la nevada y menuda rasca....

Ha habido un momento en el que no veía ni el agua y a la derecha de la foto deberían verse claramente las luces de Donosti.

ahora sigue con fuerza y agarrandose en todas las superfies. Aquí no tengo viento, me protege el monte.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Aqui sigue tirando agusto...pero segun mi primo en Lasarte apenas nieva  :o que cosa mas rara estando pegaos...

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
la temperatura ha bajado 2º y la humedad en 64%, yo diría que si sigue así la evolución del radar algo nos va a tocar, se está formando algo gordo en la costa al entrar el aire de la borrasca que ha pasado por Francia y se están reactivando las nubes, que no cambie esa evolución y esta noche podríamos tener mas paquete
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Parece que va amainando. 3 ó 4 cms ya habrá en todas las superficies. A helarse.  Aunque aún debería entrar algo más de preci. Seguimos en negativo con -0.7ºC.

lur

*
Nubecilla
Yo estaba en la cama viendo la tele, y juro por dios que cuando me acoste no habia cuajado, ahora esta todo blanco, ni necesito farolas para ver.
Que mierda mañana tengo que ir a ayete a currar.
¿los topos funcionan no?
Pero si cuando he esaido de ayete solo caian cuatro copos, eso si la nube me ha seguid por toda la variante.
En fin
Re3nteria...

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Oiartzun tambien casi ha parado, una pena, de seguir asi...la temperatura clavada a la de Rente, -0,7ºC. Por lo menos la nieve aguantara helada hasta mañana para poder verlo todo blanco :D :D
A ver si cae mas durante la noche ::) ::)

Mañana el partido de la real con balon naranja jeje

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Gran trapeada en Arrasate, 5 centimetros en el asfalto y mas de 10 cm en los coches y jardines, y todo eso en el centro en las afueras tiene que haber mas. Al rededor de -1 ºC ahora, se empiezan a congelar las aceras y el asfalto. Veinga JO TA SUE!!!!

EDITO: Rayos y ventisca infernal!!!!

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)