Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
ya he vito copear un poco por encima de peñas negras a unos 550m :banana: :banana:
de momento calma total
faltan 24 horas para ver nevar
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

pika

**
Cumulus Húmilis
por el sur,ahora mismo,2,2º con una humedad del 65%,y una presion de 995,1hpa viento NE de 6km

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas.
Tras una tarde tranquila, tenemos nubes y claro, viento casi en calma y la temperatura bajando lentamente, ahora 3.8ºC.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Ojo que mañana el viento que entra sera del NNE o NE no N tan marcado por lo que dudo que se de ese ascenso de tª que algunos comentais. Ademas segun llega el viento entra la -5 a 850 Hpa desde el W por lo que no creo que haya subidas de tª destacables. Si mañana empezamos el show con estas tª sera una muy buena señal...
Antes dudaba. Ahora no se

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.
Sigue el descenso de la temperatura ya que tenemos claros en el cielo.
Temp. 1,6ºC. Haber si hiela y se nubla el cielo por la mañana!!
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Jauregi

Cumulus Congestus
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.

Tarde - noche tranquila en Derio con muy poquita precipitacion.Suelo mojado y claros en el cielo. Ahora mismo 4.7ºc
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
buff vigilant, hace unas salidas si que marcaban mucha mas preci, pero ya no habra tanto, dudo que en altitudes medias se acerquen al metro ni mucho menos, no se, cuanto puede caer mañana 10-15 litros, en zonas de calle de preci 25 litros? no se, veremos pero me parece muy optimista tu prediccion, dudo que se cumpla, en la costa veremos nevar y cuajar de eso estoy super seguro, pero a las 12 todavia no habra entrado ni la -5, asique veo casi imposible que nieve al medio dia, como mucho agua nieve con temperaturas de 3 o 4 grados en la costa, hacia las 9 de la noche veo mas probable que nieve pero tan pronto no.
Askatasunaren bidea bakea da.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Los coops que cayeron el otro dia en Santander se produjeron con una temperaturA de 4 grados.yo no le Daria tanta importancia a ese aspecto,el tema es tema preci abundante por que el frio parece estar garantizado
santander,soñando con 1985

FLETXA1

*
Sol
ZARAUTZ TODO COSTA!!!!
5,1º EN MI ZONA,NO SE MUEVE HACE 1 HORA.SEGUN LA ESTACION DE EUSKALMET AQUI DESDE LAS 8:30 AHORA SUBIENDO DESPACITO,DE4.2º A 5,2º

DIA ABURRIDO HOY,MENOS MAL A LOS REYES!!!!!

VEREMOS MAÑANA,QUE ALGUIEN ME ANIME PARA MAÑANA....
ZARAUTZ ,PRONTO ALA PLAYA!

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Tensa espera....tensa espera...tanto ha tensado que al final se rompió. :dodo:
llevamos desde el martes por la tarde esperando y nada, ya paso hasta de mirar la tª. día más que normal para enero y nubes y claros todo el día.
y mañana? tele5 da ola de frío y fuertes nevadas en el norte, no se... no se...como no acabe de girar el viento....
A lo mejor mañana por la tarde según los modelos y pasado pillamos algo. quien sabe, el tiempo es lo que tiene, a veces sí, a veces no.
Salu2!
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Para cerrar el dia
4.9ºC
84%Hr
1006hPa
Cielos medios cubiertos preci debiles viento NW
Saludos buenas noches  :dodo: :dodo: :dodo: :dodo:

Ekaitza

*
Nubecilla
Teniendo -8 y -35 de seguro que podemos esperar ese nevadon que esperamos...no seais pesimistas , que la meteo siempre nos sorprende.
Yo estoy seguro, viendo los mapas  que tendremos espesores majos por todo el cantabrico, y espero que en gipuzkoa sobre todo, je je :D :D
Tolosa (Guipuzcoa)...