Cantabria/Pais Vasco, Febrero de 2010

Iniciado por Serantes, Domingo 31 Enero 2010 23:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Qué suerte Netan, aquí la granulada ha amagado con blanquear, pero en seguida ha desistido. La masa sobre el mar continúa su desarrollo, aunque el radar no muestra nada notable. Es cierto que aún está lejos. No sé, no sé.... Lo que si veo son pequeñas reflectividades desarrollándose frente a la costa. Ayyyy. A ver si entra algo. Hoy que tenemos el frío, nos falta la preci.

Curiosa la plasta de precipitación que se ha formado en el interior de Bizkaia.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Guapas las fotos.
En Donosti, Ibaeta, hace unos minutos ha pasado una bonita ventisca con granulada y copo fino muy secos, que se pegaban a todo, pero ha sido visto y no visto, 2 minutos.
Demasiado viento. A ver cómo sigue la cosa, parece que va a a seguir entrando preci.

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Nada, lo de hoy es un quiero y no puedo. Ya he perdido la cuenta de las ventiscas que ha habido hoy. Pero ese el problema, que son ventiscas y las nubes pasan a toda hostia ayudaddas del viento que ha ganado intensidad a la tarde.

El caso es que se ve como 70-80m mas arriba del pueblo esta todo absolutamente blanco.

2,2ºC/69% de humedad.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

spitoia

*
Sol
ke se espera de ahora en adelante?
Aia (Gipuzkoa)

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui pierden consistencia las nevadas. Cae debilmente, bolitas de polispan.
Temp. 1ºC.  Haber si llega esa banda de nubes aunque nevará con poca intensidad.
Las calles aun siguen muy peligrosas.
En coches, jardines y tejados hay 10-12cm. En las calles unos 4-5cm
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
Cita de: copazo222 en Jueves 11 Febrero 2010 16:54:48 PM
veo el radar muy sosete,que esperais para esta tarde?

yo ya he dixo ke lo que viene por arriba quee algunos comentan que es preci.. yo no lo veo asi. Eso si, lo que se empieza a desarrollar debajo de GranBre.. lo grisazeo eso.. me gusta mas! :P

P.D: Espero que gane el Racing hoy.. tema de apuestas   ;D ;D ;D
Zorroza (NW de Vizcaya)

potxo

*
Sol
Por Zornotza cae xirinieve muy debil y ha desaparecido la poca capa que quedaba en la hierba. Por esta zona esta siendo un truño,ni comparacion con lo del mes pasado.Menuda mierda.
Zornotza(Euskadi)

Bixu

Supercélula
Observando
Muy nuboso 4ºC

A ver si se retrasa la preci y llega a eso de las 22:00 tiene que ser bonito ver nevar en el SArdinero y ya si ganamos 5-0 a la fuente de cabeza :mucharisa:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Trapeando de lo lindo por Gasteiz otra vez, da gusto...

-2 grados.

Oinaztua

Cb Incus
En Artziniega 1'3º y acaba de caer un chubasco bueno de copo pasando a granulada de unos 15 min. No hay una gran nevada pero está todo blanco y bien. En Saratxo 0º y en Laudio -2'2º.

He venido de Siberia-Gasteiz (hoy más que nunca) en bus y vaya odisea para salir de la ciudad, era un caos, y las carreteras complicadas en general, el bus ha tenido que bajar hasta Llodio porque la carretera de Ziorraga a Amurrio estaba colapsada por un accidente.

Impresionantes las nevadas de hoy por Vitoria, y buen panorama también por Zuia y Urkabustaitz. Y bueno, estaba todo blanco, incluso Laudio y Orozko.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Se esta desarrollando algo importante sobre el Golfo De Vizcaya por lo que parece, CHST CHST.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
para los santanderinos.....en el diariomontanes.es hay colgadas una fotos guapisimas de la nevada de esta mañana,una ligera capa blanca en la zona de los peligros y el puntal,tambien hay una foto de la zona de correos y paseo pereda,las he descargado pero no las he podido abrir.lo digo por que son unas fotos buenisimas voy a intentar colgarlas por aqui,son fotos para guardar sin lugar a dudas.
santander,soñando con 1985