Cantabria/Pais Vasco, Febrero de 2010

Iniciado por Serantes, Domingo 31 Enero 2010 23:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
Bluf, pues yo aquí, en hospitales, ni siquiera he visto microcopos desde la mañana  :risa: igual es que no me fijo, de pequeños que son  ;D

Seguimos con cielos megacubiertos y sin caer ni gota, ni copo.
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui chispea nieve de vez en cuando.Saludos

P.D A ver si mañana hay suerte y tenemos una nevadita para despedir este episodio.Aio
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Bueno, parece que mañana tendremos algo de tralla, verdad Israel? Aunque no se ,esta algo dudoso lo de la cota 0 para la tarde de mañana. Esperemos que se cumpla el mapa anteriormente expuesto por Netan y nos caiga otra nevadita mas importante por Bilbao aunque salga disfrazado de bailarina.  ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Sirimiri de aguanieve, despúes de horas sin precipitación , la temperatura cae a 2,1º C.

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
En la zona de Ibaeta también andan sacudiendo alfombras por las ventanas.

Chispeando muy débilmente.

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Cita de: xabi en Viernes 12 Febrero 2010 17:39:00 PM
Sirimiri de aguanieve, despúes de horas sin precipitación , la temperatura cae a 2,1º C.

Jajajaja no me digas que sales de bailarina que zumbaooo!!!
Ya somos dos  :mucharisa: por aqui también cae algo de xirinieve aunque veo algún claro hacia el norte, la temperatura en claro descenso, marco -0.3ºC
Zabalgana

elur

Cb Incus
Xirimiri de agua en Eibar.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Baraka

*
Nubecilla
Aquí están secas hasta las cañerías. 4,5º. La nieve está por encima de los 200 metros
Barakaldo...gracias ;)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Como bien ha dicho elur ha caído en algún momento xirimiri aunque ha pasado a xirinieve. Ahora nieva débilmente, por fin no es xirinieve y es ya algo más que eso.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Veo cortinas de xirinieve al este de aquí ::)
me imagino que será nieve hasta abajo ya
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
comienza a caer algo y es casi todo liiquido
pasa a xirigranulada
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Parece ser que se anima algo la cosa,empieza a crecer chispinas azules en el radar, casi insinificantes pero bueno, esto puede hacer que baje la temperatura poco a poco y si a media noche entra algun pequeño nucleo de esos cerdos estratosos podemos tener algo de nieve nieve, creo yo, tendremos direccion del viento mas este, menos fuerza, la -9 casi ya encima.....haber que pasa ::) 4,2º en deusto y cayendo devez en cuando cuatro gotas de agua y algun granizin minusculo