Cantabria/Pais Vasco, Junio de 2010

Iniciado por Parungo, Martes 01 Junio 2010 00:13:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Parece que empieza a remitir este episodio. El Nervión  a la altura de Etxebarri se ha quedado a pocos cm del record de hace dos años. Aquella vez llevaba un poco mas de caudal que hoy.  Aàrtir de ahora comenzará a descender el nivel. Saludos.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aqui las fotos que he comentado antes

Comentar que lo especial de este episodio no es la intensidad de la precipitación, sino la continuidad de esta.
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Bueno, el radar es clarito. no creo que tarde mucho tiempo ya en dejar de llover por la vizcaya mas occidental (zona del Abra)...La alerta de AEMET incomprensible ya que con ver el el radar y el sat24 cualquier lumbreras puede deducir que todo se desplaza hacia el este y que la noche sera movida en Guipuzcoa.....

Ellos sabran, supongo que querran curarse en salud, independientemente de lo que pueda pensar o temer el ciudadano de a pie. ¿Que acojonamos a la poblacion? Peor para ellos. Lo importante es que ellos esten tranquilos y tal... :(
Antes dudaba. Ahora no se

xabi

Cumulus Congestus
Lekeitio (Bizkaia)
Sigue lloviendo aquí llevamos 104,6 mm el día de hoy. Muy constante la lluvia durante todo el día, lo de septiembre fue bestial, cayeron 110mm en dos horas ( 70mm en una hora) lo de hoy es más tranquilo ni comparación.

txebas

Cb Incus
Rachas cercanas a los 70km/h y 13,5ºC ... sigue lloviendo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
bueno pues parece que la ria de gernika no se desbordara , poco le ha quedado, aunque otros rios que rodean gernika no han tenido la misma suerte, como es la que pasa por el cuartel, hay pisos que no pueden ir a casa, porque tienen el acceso lleno de agua, el mismo cuartel esta rodeado de agua
Askatasunaren bidea bakea da.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Fuertes rachas de viento en Irun en estos instantes de componente NW.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Impresionante dia de lluvia, caian rios por todos los sitios
sigue lloviendo, pero parece que parará
la alerta de Aemet :crazy:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas noches
14.2ºC
84%HR
1018hPa
Cielos cubieros o muy nubosos con lloviznas moderadas, el viento es de NW moderado

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Pues aquí en Busturia, lejos de parar la lluvia se está intensificando. Yo creo que la alerta del AEMET se basa en la persistencia de la lluvia ocasionada por el efecto del viento del noroeste, que haría prolongar la lluvia unas horas más, aunque parezca que el "frente" pasa...

Saludos

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Impresionante como cae ahora en Donosti y con viento fuerte. La máxima de 62 km/h. y a lo tonto nos hemos plantado en 62.3 l/m2. Menuda nochecita nos espera, parece que voy a salir volando con mi casa que es orientación N ;D ;D
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

MIKELER

Cb Calvus
Pues si,lloviendo con ganas por aquí y con rachas de viento que hace todo más desapacible.
14.4ºC.
Agur.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.