Cantidad de precipitación (5-9/09/2005)

Iniciado por acmkti, Miércoles 07 Septiembre 2005 20:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cita de: El_Toni en Miércoles 07 Septiembre 2005 21:54:29 PM
pues 27.5mm de esta mañana y los 47.9mm del tormenton de esta tarde (me he comido toda la turbonada)

Pues si, ya veo que te has tenido buen provecho con esa tal turbonada. Qué suerte vivir en Ceutí, porque desde luego que lo que pasa ahí no ocurre en ningún punto más de la Región ni de todo el sureste. ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Macisvenda

Cb Incus
Las trillizas unidas.
Se me olvidaba, 23.5mm recogidos todos hoy. Entre la madrugada y primeras horas del día, 17.5mm de forma moderada y persistente, y esta tarde 6mm en una tormenta en algún momento fuerte. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: karlosk8 en Miércoles 07 Septiembre 2005 21:39:29 PM
En Aviles han caido:    41.5mm

En Oviedo han caido 47 litros....no esta mal para lo que llevamos ultimamente...no?

RAYODOLID

Supercélula
Aqui en Valladolid se han recogido 73 litros en 24 horas,desde las 00 de ayer hasta las 00 de hoy,en las intensas presipitaciones acontecidas durante la madrugada de ayer.
Valladolid - Las Delicias.

Macisvenda

Cb Incus
Las trillizas unidas.
pues 27.5mm de esta mañana y los 47.9mm del tormenton de esta tarde (me he comido toda la turbonada)

Bueno pues haciendo recuento de la precipitación de ayer, la máxima cantidad recogida en estaciones del SIAM a lo largo de todo el día de ayer la más alta cantidad son los 37.9mm de Yéchar (Mula), relativamente cerca de tí, y todavía más cerca los 26.9 de El Llano de Molina y los 20.4 de Campotéjar en Molina también, y a ti te salen 75.4mm en todo el día. En la tarde ninguna estación te supera, y en la mañana sólo dos estaciones de Cehegín. No sé cómo te las arreglas para ser el que más agua recoge en todos los episodios lluviosos que acontecen en Murcia. Perdona que ponga en duda tus datos, al igual que bastantes de los que has puesto en semanas anteriores, y no sólo de precipitaciones, ya que las temperaturas que das son bastante bajas, pero esto huele a chamusquina. En agosto hablaste incluso de 30 y pico litros y en el radar no aparecía nada de nada sobre Ceutí. Debes tener una vegetación exuberante en Ceutí, ya que con los datos que aportas superas con creces ya los 200mm en Ceutí, y al rededor tuyo apenas los 100. Te estás empachando a turbonadas me parece a mi. Saludos y más seriedad.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Macisvenda en Jueves 08 Septiembre 2005 13:23:41 PM

Bueno pues haciendo recuento de la precipitación de ayer, la máxima cantidad recogida en estaciones del SIAM a lo largo de todo el día de ayer la más alta cantidad son los 37.9mm de Yéchar (Mula), relativamente cerca de tí, y todavía más cerca los 26.9 de El Llano de Molina y los 20.4 de Campotéjar en Molina también, y a ti te salen 75.4mm en todo el día. En la tarde ninguna estación te supera, y en la mañana sólo dos estaciones de Cehegín. No sé cómo te las arreglas para ser el que más agua recoge en todos los episodios lluviosos que acontecen en Murcia. Perdona que ponga en duda tus datos, al igual que bastantes de los que has puesto en semanas anteriores, y no sólo de precipitaciones, ya que las temperaturas que das son bastante bajas, pero esto huele a chamusquina. En agosto hablaste incluso de 30 y pico litros y en el radar no aparecía nada de nada sobre Ceutí. Debes tener una vegetación exuberante en Ceutí, ya que con los datos que aportas superas con creces ya los 200mm en Ceutí, y al rededor tuyo apenas los 100. Te estás empachando a turbonadas me parece a mi. Saludos y más seriedad.

totalmente de acuerdo macisvenda; o este chico vive en un apartado oceánico encima de su pluvio, o algo no encaja...por que la diferencia de 26.9 a 75.4 es completamente asombrosa, y entre el llano de molina y ceutí hay 5 kmts nada más.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
6.4mm:  Valverde de Burguillos, Badajoz :-\

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

txebas

Cb Incus
Gipuzkoa..... estación de Ereñozu  113,6 litros

día 5...   4,4 L
día 6... 23,6 L
día 7... 18,7 L
día 8... 66,9 L  hasta las 14h.... y sigue lloviendo.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
75 mm
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Carlos R.

**
Cumulus Húmilis
En Torrijo del Campo (Teruel) en plena vega del Jiloca se han alcanzado los 30 litros. Todo caido muy mansamente y aprovechable por la reseca tierra.

Es la mejor noticai para los agricultores que podrán por lo menos labrar los campos y sembrar.

Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ivan_26 en Jueves 08 Septiembre 2005 05:18:31 AM
Aqui en Valladolid se han recogido 73 litros en 24 horas,desde las 00 de ayer hasta las 00 de hoy,en las intensas presipitaciones acontecidas durante la madrugada de ayer.

??? ??? ??? ???