Cascadas de Sotillo (Zamora). La España Salvaje

Iniciado por Pek, Martes 16 Mayo 2006 12:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Muy buen reportaje .  :o :o :o Magníficos bosques donde la vida gira con cada estación. Enhorabuena  ;) ;) ;) ;)

saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Cita de: chicho nevadensis en Jueves 18 Mayo 2006 13:20:37 PM
hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo con un topic Pek, me ha fascinado !! qué lugar tan bello, sosegado, tranquilo....una pasada !! sé que algún día iré por esas tierras zamoranas, y intentaré empaparme de todo aquello.

PD NEVA GROSSA, me puedo ir con vosotros? ;D ocupo muy poco espacio :mucharisa:

No tengas niguna duda Chicho. Tanto tu como Alaska siempre
tendreis sitio conmigo. ;D ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Pek

Cb Calvus
Maó
 ¡Muchísimas gracias por los comentarios! :sonrisa: Es un placer leeros. Os sigo animando a que visiteis la zona, esperando que os guste tanto como a mí.

Nebel, te aseguro que oir el aullido del lobo en libertad en un lugar remoto es una de las experiencias más impresionantes y primigenias que puede tener un ser humano. A mí sólo me ha pasado una vez, un atardecer frio de finales de verano en una laguna del Parque Natural del Lago de Sanabria... Todavía se me ponen los pelos de punta :o :o

El único problema que tiene esa zona es el mal endémico de los incendios. Espero que poco a poco esta lacra ancestral tienda a remitir :sonrisa: aunque de momento... :'(

Si mi abuela viera lo que os gusta la región os bailaba una jota-muñeira (es un híbrido raro) al son de la gaita de mi tio. ¡Qué guapos son estos rapaces!, diría... :sonrisa: