Castilla y León, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Vuelve a ser todo nieve, arrecia, temp estable con -3ºC
Valladolid

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 21 Diciembre 2009 02:58:16 AM
sigue nevando y arrecia, ya esta todo blanquito blanquito, al radar hay que hacerle caso justo, porque cada actualizacion cambia los grosores, ademas de que por salamanca se nos viene mas preci

Joer ahora son copos grandes  ;D

Ya, lo que no sé es si la precipitación que llegará más tarde ya será en forma de nieve o lluvia, la temperatura sube bastante rápido. Ays, no sé, que noche más emocionante, jeje, pero viendo el radar yo mañana me subo a los Torozos, que van a estar muy bonitos, jeje.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Ay que me da  :mucharisa: se me acaba de quedar sin pila mi estación. Esto ha debido ser por la emoción, no ha aguantado. Marcaba -3,1ºC y ha hecho plof... se ha apagado  :mucharisa:  :mucharisa:

Dos datos históricos de esta noche:

En el centro de la ciudad a las 22:30h : -8,2ºC
A la espera de una nevada con -3ºC
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

RAYODOLID

Supercélula
Como no caiga mas nieve y menos lluvia congelada,o nieve granulada,no vamos a tener expesor.

Me da que esta entrando ya el aire calido en altura. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Valladolid - Las Delicias.

vitimper33

*
Sol
en zamora pasa a ser lluvia mezclada con granicillo.

Doy por terminada la precipitacion en forma de nieve ademas se esta rompiendo el cielo
Zamora...

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Ya hay varias alertas en la DGT por la nieve, tanto al sur de la provincia (Ataquines) como en el norte (Becilla)... para mi que van a tener que poner más antes de que amanezca.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
yo no tengo ahora el termometro...algun compa de valladolid me puede decir la temperatura actual?

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Ahora todo nieve granulada...-3ºC actualmente

Mala noticia la de Zamora, el paso a lluvia...habiendo en la provincia -6ºC por ejemplo en Benavente
Valladolid

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com

montgomery

**
Cumulus Húmilis
Palencia (740 m.s.n.m)
Tensa calma en Palencia. -3º en ascenso y viendo el radar parece que la parte del frente que nos toca es la que viene más desde el oeste-noroeste.
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Lo bueno es que cuando pase esto y nos llegue lo de salamanca, seran las 7 de la mañana(mas o menos) y es cuando menos temperatura hace, quizas tengamos suerte

Joder joder, ahora nieva fuerte y con copos enormes, esta callendo una nevada intensa  :o

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui cayendo micro-copos o cristales de hielo, no se bien que es. La temperatura se mantiene estable en -3,8ºC. Hay unos 7 cm en las calles.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com