Castilla y León, Diciembre de 2012

Iniciado por Arena, Viernes 30 Noviembre 2012 14:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ey,,,,yo también he visto muy bien la cantábrica, lo que pasa que con el móvil se ve todo pequeñísimo....en esta se aprecia allá al fondo el curavacas y el pico lezna creo que era, que se le veía más cargado de nieve a priori que al curavacas, aunque los dos estaban bien blanquitos:

Y esta de toda la zona de las machorras que estaban como el merengue:

Yo también doy mínima ahora con 1,3ºc.

AAAguren

ASZA

Cumulus Congestus
Qué día más frío.  :cold: :cold: Con un día totalmente despejado y sin niebla no hemos pasado de 6º que ha sido la máxima. La mínima de esta mañana fue de -3.1º. Ahora tenemos 1.3º
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Pues la cosa promete. Actualmente - 4,5ºC y no se hasta donde bajará la temperatura. Me da que las mínimas de esta noche van a dar que hablar mañana...  :cold: :cold: :cold:
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Actualmente -5,0ºC con una niebla muy cerrada.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Swiss

Cb Calvus
Lucerna
Empieza a caer la temperatura por Salamanca y ya se situa en los -1.8ºC, la noche promete  ::). La máxima de hoy han sido 5.6ºC y sin precipitación.

Un saludo ;)

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Por aquí actualmente registro -4,6 ºC en mi estación de meteoclimatic, a ver si por un día ni las nubes ni las nieblas altas o bajas no fastidian la helada...

En la garita de madera ya la temperatura estará por debajo de los -5 ºC y donde tengo la sonda en "El Colmenar" seguro que habrá cerca de -9 ºC a estas horas.

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Buenas noches.
Por aquí hace un rato marcaba -2.5°C y ha bajado la niebla,ahora marco -2°C.
Agur
Valladolid Noroeste.La victoria

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenos días!!!
Por Valladolid niebla densa con -3ºC.
Cencellada por zonas. Por ejemplo:
- Paseo Juan Carlos I
- Carretera Madrid desde el cruce de San Agustín hasta el cruce con la VA-30
- La entrada al parque tecnologico de Boecillo, fuerte cencellada y absolutamente todo blanco (aceras incluidas)

Saludos.
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Llerenes

Cb Calvus
- León -
Buenos días, mínima de -8,2ºC.
Ya en León capital niebla en torno al Bernesga y ligera cencellada que únicamente se aprecia en jardines y coches, en torno a los -5ºC  :cold:

Saludos.
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Buenos días:

Mínima de -9 por Abioncillo aunque en algún momento de la madrugada se ha echado la niebla y eso es lo que tenemos por aquí ahora mismo, niebla cerrada y cencellada ligera con -3º. En Soria capital sin embargo hay un sol estupendo.

Hasta luego.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

mojados

Cumulus Congestus
Buenas, a estas horas con la niebla la temperatura está en torno a los 0ºC, vengo de dar una vuelta por el pinar con el perro y está todo blanco de la escarcha y la niebla que se ha ido helando.

Si la niebla aguanta todo el día las temperaturas difícilmente llegarán a 5ºC, a ver que pasa... la tendencia es a que a mediados de semana dejen de aparecer las nieblas y lleguen las nubes altas que preceden al frente del viernes tarde/noche que será bien venido porque (aunque barrerá toda la nieve) dejará cantidades de agua muy importante, que es lo que hace falta ahora mismo, sobre todo en la zona de León que tienen déficit de agua y también en puntos de la zona centro del país.

La nieve se quedará en lo más alto, a partir de 1700m pero en esos lugares, se acumulará mucha cantidad.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Javi-Madrid

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Pte. Franceses (601 m.)
''La nieve se quedará en lo más alto, a partir de 1700m pero en esos lugares, se acumulará mucha cantidad.''

Muy optimista eres... para mi que de 1900-2000 para arriba
Amante de la nieve desde los 4 años. . nacido en 1994, MADRID