Castilla y León, Enero de 2010

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2618
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #924 en: Domingo 10 Enero 2010 00:33:45 am »
Buenas por aqui el termometro esta como una cabra pega bajonazos y subidones de varias decimas de forma aleatoria y el caso es que no distingo nubes ni hace un viento destacable ???. ahora mismo -5,1º aunque llego a estar a -5,7º. de todas formas de esta manera no llegamos a -10º ni de coña.con nieve en el suelo hubiese sido la leche ::)
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado Blackwolf

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 506
  • Sexo: Masculino
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #925 en: Domingo 10 Enero 2010 00:37:06 am »
buenas noches cielo completamente despejado, y temperatura de -5,3ºC.

en candelario van por los -6,2ºC actualmente.

Por cierto el lunes se han suspendido las clases en toda la provincia de salamanca, ante las nevadas de hoy por la tarde-noche. Y eso que todavía no ha empezado a caer nada, ya suspenden la clases  :crazy: :crazy:, saben que nos va a caer la del pulpo o que??. No lo entiendo, tendrán que esperar a que nieve, vamos digo yo.

 ;)
Berlín (40 msnm). Alemania

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #926 en: Domingo 10 Enero 2010 00:40:51 am »
buenas noches cielo completamente despejado, y temperatura de -5,3ºC.

en candelario van por los -6,2ºC actualmente.

Por cierto el lunes se han suspendido las clases en toda la provincia de salamanca, ante las nevadas de hoy por la tarde-noche. Y eso que todavía no ha empezado a caer nada, ya suspenden la clases  :crazy: :crazy:, saben que nos va a caer la del pulpo o que??. No lo entiendo, tendrán que esperar a que nieve, vamos digo yo.

 ;)

Hostias, alucino, y yo que soy profesor, me entero así???, podéis corroborar esa información?. Por cierto, en la zona norte de Salmanca, -5,5ºC y cielo totalmente despejado. Pienso que hasta al mediodía no empezaremos a ver copos por estas tierras. ¿Qué pensáis?
Villamayor (Salamanca)

Desconectado SEGOVIANO30

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 730
  • Sexo: Masculino
  • 9 de Enero de 2009
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #927 en: Domingo 10 Enero 2010 00:42:55 am »
Buenas noches. En Segovia marcamos ya -7,7. acabo de llegar de la calle y la sensación de frío es tremenda. Algún termómetro de la calle marca ya los -9.
Torrecaballeros (Segovia)

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #928 en: Domingo 10 Enero 2010 00:45:32 am »
buenas noches cielo completamente despejado, y temperatura de -5,3ºC.

en candelario van por los -6,2ºC actualmente.

Por cierto el lunes se han suspendido las clases en toda la provincia de salamanca, ante las nevadas de hoy por la tarde-noche. Y eso que todavía no ha empezado a caer nada, ya suspenden la clases  :crazy: :crazy:, saben que nos va a caer la del pulpo o que??. No lo entiendo, tendrán que esperar a que nieve, vamos digo yo.

 ;)

Hostias, alucino, y yo que soy profesor, me entero así???, podéis corroborar esa información?. Por cierto, en la zona norte de Salmanca, -5,5ºC y cielo totalmente despejado. Pienso que hasta al mediodía no empezaremos a ver copos por estas tierras. ¿Qué pensáis?

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=1840

Creo, que lo que se suspenden, son las rutas escolares...

;)

Aquí seguimos con cielos despejados y -3.8º en el centro de la ciudad, y entre -6.5º y -7º en el observatorio

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado Blackwolf

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 506
  • Sexo: Masculino
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #929 en: Domingo 10 Enero 2010 00:46:39 am »
buenas noches cielo completamente despejado, y temperatura de -5,3ºC.

en candelario van por los -6,2ºC actualmente.

Por cierto el lunes se han suspendido las clases en toda la provincia de salamanca, ante las nevadas de hoy por la tarde-noche. Y eso que todavía no ha empezado a caer nada, ya suspenden la clases  :crazy: :crazy:, saben que nos va a caer la del pulpo o que??. No lo entiendo, tendrán que esperar a que nieve, vamos digo yo.

 ;)

Hostias, alucino, y yo que soy profesor, me entero así???, podéis corroborar esa información?. Por cierto, en la zona norte de Salmanca, -5,5ºC y cielo totalmente despejado. Pienso que hasta al mediodía no empezaremos a ver copos por estas tierras. ¿Qué pensáis?

Bueno fayo mio no es en toda la provincia, pero mira el titular de la gaceta del sabado.

pone textualmente: "El temporal obliga el lunes a suspender todas las rutas escolares".  3664 de los 18000 alumnos, no podrán acudir a las clases.

 ;)
Berlín (40 msnm). Alemania

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #930 en: Domingo 10 Enero 2010 00:53:29 am »
Eso si lo había leído, pero no las clases. Sólo las rutas escolares.

y para mañana?,
Villamayor (Salamanca)

Desconectado Tierras_Altas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1098
  • Sexo: Masculino
  • Hoy es siempre todavía
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #931 en: Domingo 10 Enero 2010 00:57:44 am »
En Lubia lamentablemente se ha levantado el viento del W, y está subiendo ligeramente la temperatura, ahora -8.5 ºC.

El cielo está estrellado, espero que esta tendencia se invierta y pueda registrar una helada interesante...
Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #932 en: Domingo 10 Enero 2010 00:59:06 am »
buenas noches cielo completamente despejado, y temperatura de -5,3ºC.

en candelario van por los -6,2ºC actualmente.

Por cierto el lunes se han suspendido las clases en toda la provincia de salamanca, ante las nevadas de hoy por la tarde-noche. Y eso que todavía no ha empezado a caer nada, ya suspenden la clases  :crazy: :crazy:, saben que nos va a caer la del pulpo o que??. No lo entiendo, tendrán que esperar a que nieve, vamos digo yo.

 ;)

Hostias, alucino, y yo que soy profesor, me entero así???, podéis corroborar esa información?. Por cierto, en la zona norte de Salmanca, -5,5ºC y cielo totalmente despejado. Pienso que hasta al mediodía no empezaremos a ver copos por estas tierras. ¿Qué pensáis?

Bueno fayo mio no es en toda la provincia, pero mira el titular de la gaceta del sabado.

pone textualmente: "El temporal obliga el lunes a suspender todas las rutas escolares".  3664 de los 18000 alumnos, no podrán acudir a las clases.

 ;)
nNo pasa nada.  ;) Ayer estuve esquiando en la covatilla y menundo frío pasé. A las 13:00 horas, el coche marcaba -14ºC. Arriba donde te deja la silla se llegaría a lo -17ºC. Una niebla... bueno, que me encanta esquar.
Saludos y perdón por el off topic
Villamayor (Salamanca)

Desconectado JULEPE

  • Cb Incus
  • *****
  • 2618
  • Sexo: Masculino
  • enero-2021 post-filomena
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #933 en: Domingo 10 Enero 2010 01:04:50 am »
-6º por aqui. buenas noches
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
 MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #934 en: Domingo 10 Enero 2010 01:06:19 am »
-10,9ºC... lastima del viento. Parece que a las 4/5 o así calmará.

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Castilla y León, Enero de 2010
« Respuesta #935 en: Domingo 10 Enero 2010 01:30:57 am »
Vaya castaña el observatorio de Valladolid, a las 12 de la noche solo marca -2,8ºC...
En fin.
-5,5ºC en estos momentos y bajando.
En el centro los termómetros marcaban -5ºC a la 1
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)