Castilla y León, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mojados

Cumulus Congestus
Yo lo de la nieve en Valladolid lo veo complicado también para la madrugada incluso todo el día de mañana porque no se que ha pasado pero la temperatura ahí arriba está mas alta, de hecho, ahora mismo en el sistema central por la cara de madrid a 1050 metros está lloviendo con 2ºC, no se, creo que algo está pasando y se nos escapa...

En Mojados, ahora hemos bajado de 2,5º a 2 y ha dejado de llover, antes era solo agua y ademas con gotas gordas
Mojados (Valladolid) 718 msnm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Creo que ya nieva en Salamanca.

Aviso VERDE de la dgt en la A-66 altura de LA MAYA el pueblo está a unos escasos 833 msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: madrileñoabulense en Jueves 27 Enero 2011 23:22:39 PM
LLueve moderadamente desde hace 20 minutos, llevamos ya 1,6 mm, y se ve algún copo entre la lluvia, aunque la proporción debe ser 100/1 a favor del agua  :mucharisa:
Tº 1,6 Cº
Hº 90%
Saludos

Menos es nada, nosotros aquí con el efecto Fohn del Cerro Hervero creo que llegamos a 0.2mm :rcain:

En fín, temperatura estancada en 0.1ºC, ha parado de nevar en este momento, aunque lo hace de forma intermitente. Ya no hay nada cuajado ;)

Eso si, nieve 100%

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Jueves 27 Enero 2011 23:19:18 PM
En teoria,entrara la preci por Extremadura (Salamanca y Avila) ,se debilitara tras pasar el central, para reactivarse de nuevo en el centro de la meseta y en el noreste.
Creo que Palencia,Valladolid,Burgos y Soria seran las afortunadas,pero por cota y temperatura,donde mejor cuajara es en las dos ultimas.
Aqui por ahora solo pintea, por lo que no podemos saber como precipitara aun en este primer chubasco.

Pues la verdad es que de momento se ven más quitanieves y demás de vehículos adaptados para esparcir sal y utilizar palas que lluvia o nieve. La temperatura estancada en 2º y todo igual.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 27 Enero 2011 23:24:49 PM
LLueve moderadamente desde hace 20 minutos, llevamos ya 1,6 mm, y se ve algún copo entre la lluvia, aunque la proporción debe ser 100/1 a favor del agua  :mucharisa:
Tº 1,6 Cº
Hº 90%
Saludos

Menos es nada, nosotros aquí con el efecto Fohn del Cerro Hervero creo que llegamos a 0.2mm :rcain:

En fín, temperatura estancada en 0.1ºC, ha parado de nevar en este momento, aunque lo hace de forma intermitente. Ya no hay nada cuajado ;)

Eso si, nieve 100%
Buf.. yo con eso me conformaría simplemente  ;D aquí un copo cada mil gotas  por dar un dato al azar :rcain: a ver si por lo menos sumamos más de 5 litros.. que vamos de camino si sigue este ritmo
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: laska en Jueves 27 Enero 2011 23:24:35 PM

Aviso VERDE de la dgt en la A-66 altura de LA MAYA el pueblo está a unos escasos 833 msnm

Negativo compañero, cielo cubierto pero sin precipitación (en todo caso una ligerísima agua-nieve), 2.5 grados, 70% de HR, 1000mb.

A la espera de acontecimientos ;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Segoviano21

Cb Calvus
Cita de: Pepeavilenho en Jueves 27 Enero 2011 23:24:49 PM
Tº 1,6 Cº
Hº 90%
Saludos

Eso si, nieve 100%

Yo casi marco ahora la máxima de día: 4.8ºC jajajajjajaja
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Creo que esta claro lo que pasa por la meseta...jejeje

Por aqui pinteando...con  2.4 y la temp se ha estancado.

Buenas noches
Valladolid Noroeste.La victoria

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
yo no lo entiendo.... como en el sur del central (madrid) tetuan 720 m pueden tener menos 1,5ºC menos que aqui en valladolid... lo que cae aqui es agua... haiendo faroling me ha parecido ver algun gilicopo ...pero como dice el madrileñoabulense .. 99/1... 2,8ºC en estos momentos...
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Valdeón en Jueves 27 Enero 2011 23:34:22 PM
Cita de: laska en Jueves 27 Enero 2011 23:24:35 PM

Negativo compañero, cielo cubierto pero sin precipitación (en todo caso una ligerísima agua-nieve), 2.5 grados, 70% de HR, 1000mb.

A la espera de acontecimientos ;)

Me referia a la provincia Valdeon. De hecho en la webcam de Peñaranda se aprecian copos.

Mantennos inforamos de la capi, ehh!!! Un abrazo!

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
Cita de: Person_24 en Jueves 27 Enero 2011 23:39:02 PM
Creo que esta claro lo que pasa por la meseta...jejeje

Por aqui pinteando...con  2.4 y la temp se ha estancado.

Buenas noches

hay mas modelos ... el ecwmn si que daba iso cero y el hirlan igual... aun asi la cota esta muy justita
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

RAYODOLID

Supercélula
Pues si, hasta las 4 no entra la iso 0 por lo que hay que tener paciencia.
2,5º estancados tambien por aqui y precipitacion 0, mm
Habra que irse a dormir,que de nevar parece que lo hara muy de madrugada.
Tampoco me tiraria de los pelos,pues con la precipitacion que hay y la cota tan justa, no se puede ver nevar.
A ver que tal anda la cosa cuando entren los mocos gordos.
Buenas noches.
Valladolid - Las Delicias.