Castilla y León, Enero de 2012

Iniciado por dani..., Sábado 31 Diciembre 2011 13:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Buenos días!!

No hay niebla y el cielo cubierto, ayer según posteé empezó a subir la temperatura bastante rápido, yo creo que porque se empezaba a meter nubosidad por arriba porque vientecillo había cuando llegué a casa y amanecemos hoy en positivo con una temperatura de 2ºc, asique de nieve ni hablamos........

La mínima en el observatorio se quedó en -4ºc y se daría sobre la 1:00 1:30 de la madrugada casi seguro cuando llegué yo a casa.

Se ve algo de preci en el radar por valladolid ahora mismo...

Un saludo

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Amanecemos con una ligerísima harinada por aquí. Viendo los modelos me parece que a poco más que esto podemos aspirar. En fin...

Temperatura actuaL: -0,3 ºC
Niebla

Riofrío (LEÓN) 945 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

VETUS

**
Cumulus Húmilis
" Mirus amor populus "
  1. KARKAG@HOTMAIL.COM
Ubicación: PINILLA (soria) 41º-53'00-76'' N - 2º-21'51-80'' O...................1179 metros de altitud
Buenos dias.
mañana de cielos despejado y una temp.Minima de : - 10ºC
Pinilla de Caradueña  (SORIA )
41º - 53'00 - 76'' N  - 2º - 21' - 80'' E       
1079 metros / snm.

nortadasss

**
Cumulus Húmilis
Por León cielos cubierto y 1cº aunque tambie´n puede ser niebla alta, algo blanco en coches y tejados y suelo húmedo.Veo muy negro que nieve hoy aqui.
zona pinilla en leon 840msnm.siempre 1 o 1,5cº menos que en leon capital

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Buenos dias,amanece nublado con chirimiri  :mucharisa: y temp de 1ºC ya,el frio de estos dias,a freir espárragos...

saludos
Valladolid Noroeste.La victoria

morala

**
Cumulus Húmilis
Valle del río Curueño (León).
Buenos días.

Por Trobajo del Camino amanece con cielos cubiertos y niebla alta. En los coches se distingue un poco de nieve helada, muy poca cosa y el asfalto está húmedo. 

Temperatura actual: 1,0ºC, mímima -1,4ºC. Precipitación: 0,2 mm.

Un saludo.

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias

Por Palencia tras haber -3º a eso de las 2 de ma madrugada, amanecemos con 0,5º, cielos cubiertos algo de niebla y lluvia debil. la cota ahora ahora a primeras horas andara por los 1000 o 1100 metros, esperemos que cuando baje quede algo de preci...

datos actuales.

0,5º
1014 mb
1 km/h S

Palencia Capital 749 msn

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Por Navas de San Antonio nos despertamos con 2 grados cielo cubierto.y se escapan algunas gotas, poca cosa. Mínima -1 grados
El Espinar 1.185 msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Por aqui 2'C y lloviendo debil e intermitentemente desde hace media hora.

En La Cañada a 1380m de altura me informa un amigo que está nevando, sin cuajar aún.

Se ve algo de nieve nueva hacia la sierra, poca cosa.

Cielos cubiertos 7/8.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada amanecemos con 3ºC actualemente y los tejados con la lluvia helada. La nevada de la noche ha sido paupérrima, principalmente en la Cordillera Cantábrica, donde tras el debate de estos días, creo que no sabríamos diferenciar si ha nevado o si se trata de una cencellada  :rcain:
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Por Leon ha debido de llover esta noche ya que las calles estan mojadas incluso con algunos pequeños charcos. Dudo muchisimo que nieve hoy.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

varo_palencia

**
Cumulus Húmilis
han puesto en alerta de nieve a la meseta de León Palencia y Burgos por 2 cm de nieve, desde las 00 de esta noche hasta las 12 de mañana.

yo no espero nada por aquí, aparte de que la cota estará justa, poca preci va haber..

cielo cubierto con chirimiri y 1º
Palencia Capital 749 msn