Castilla y León, Enero de 2013

Iniciado por Arena, Lunes 31 Diciembre 2012 18:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vallasnow

Cumulus Congestus
Buenas.

En Valladolid seguimos con niebla, aunque por mi zona ha hecho un amago hace poco de salir el sol pero no acaba de disiparse y se ha quedado en niebla alta.

El observatorio ha registrado 0,5º a las 15:00, por lo que la máxima negativa queda descartada aunque era muy complicado. La mínima fue de -2,5º.

La estación de Villanubla-Mudarra de Meteoclimatic, situada en un páramo, donde no hay niebla, registra 9,8º mientras que en Boecillo hay 0,5º.

Saludos.
Valladolid capital, zona Plaza Circular, 700 msnm

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Estoy con la mosca detras de la oreja,no puede haber esas diferencias de mi sensor a la estación meteoclimatic,no las ha habido asi nunca,le debe fallar la pila ya la he cambiado. :P
Veamos,esque yo tengo 3°C y meteolimatic 0.5°C en teoria actuales.Y de mínima esta noche yo -0.9°C,meteoclimatic -2.5°C mmmm va a ser la pila,he salido al porche y leche si hace frio para hacer entre 0°C y 1°C.
saludos
Valladolid Noroeste.La victoria

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas. En Vallelado temperatura mínima de -0,5ºC esta pasada madrugada. No ha bajado más por la intensa niebla que nos ha acompañado y nos está acompañando. Parece que hace amago de disiparse pero creo que se queda en eso. Actualmente temperatura de 5,0ºC. Os adjunto unas fotografías de esta mañana.
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Espigüetenieve

Cb Incus
burgobastardi pues 18,8 a esa hora habria en Cervera pero ojo que aemet està en el parador pero me acaba de.confirmar un amigo que en Cervera en el pueblo hay la friolera de 20 grados, segrisimo que es record historico para un mes de enero, no se si alguien lo sabrá.

En cuanto a Velilla, máxima de 17 gradazos de.momento, no creo que suba más y 22 grados de amplitud tras lS -5 de esta mañana. ¡DE VERDAD, QUE MARAVILLA DE DIAS, UN LUJO ANDAR POR LA CALLE ASÍ EL DÍA DE REYES! QUE AUGANNNN, YA QUE DE NO LLOVER O NEVAR QUE SIGA ESTO.
Valladolid-Velilla

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
En Hacinas,

Tras una mínima de -6.4 ºC, la máxima ha quedado en 12,8 ºC, más baja que ayer debido a la cercanía de nieblas.

Un saludo.

RAYODOLID

Supercélula
Increible, todo el dia rondandose los 0º en Valladolid, Habian 0º en la plaza del Carmen a las 14 h. y en Navarredonda de Gredos casi 20º a mas de 1500 m de altura.
En fin, eso dice todo del invierno que estamos teniendo.
Valladolid - Las Delicias.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Bueno, pues ya he descargado los datos del datalogger de la garita de madera y hoy ha sido el día de temperatura máxima más alta, superando en 1 ºC al día de ayer.

DÍA 4 DE ENERO:

Temperaturas extremas Riofrío-La Devesa (garita de madera):

Temperatura mínima: -3,3 ºC

Temperatura máxima: 16,0 ºC

Temperaturas extremas Riofrío (meteoclimatic):

Temperatura mínima: -3,3 ºC

Temperatura máxima: 15,2 ºC

DÍA 5 DE ENERO:

Temperatura mínima: -1,8 ºC

Temperatura máxima: 16,9 ºC

Temperatura mínima: -1,7 ºC

Temperatura máxima: 17,5 ºC

DÍA 6 DE ENERO:

Temperatura mínima: -4,0 ºC

Temperatura máxima: 17,9 ºC

Temperatura mínima: -4,1 ºC

Temperatura máxima: 17,4 ºC

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Y aquí están nuestras campeonas:

Por contra boecillo meteoclimatic 1ºc de máxima

En la provincia de burgops destaca y mucho monterrubio de la demanda con 17,9ºc hasta las 15:00 horas por lo que seguramente haya superado los 18ºc.

En mi estación máxima de 11,5ºc ahora 8,2ºc y la componente del poco viento que hace ahora es SW asique no descarto para nada que hoy se eche la niebla, de momento cielos despejadísimos

Saludos

P.D.: Esto ya me parece totalmente escandaloso:

¿estará bien esta estación???, esque una cosa son 18-19ºc y otra 5ºc más aun, me parece una brutalidad

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenas tardes.
Al final la niebla no ha levantado en todo el dia en valladolid.
Ahora mismo niebla muy densa y el cutretermometro de mi ventana marca 1.3 ºC

Saludos.
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Estamos a dia 6 de enero y con las temperaturas de estos dias, ya puede venir el resto del nes como quiera venir, que enero va a acabar calido en muchas zonas sibre todo de Leon donde la desviacion en lo que va de enero respecto a la media estara en +5 o 6 grados.
Y encima sigue sin llover :(
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

DJLUDVIN

**
Cumulus Húmilis
Temperatura actual 2.2ºC

Minima -4.4ºC
Precipitación media 830mm
Bierzo-Este 700msnm
Al oeste de los montes de Leon

Llerenes

Cb Calvus
- León -
Hola buenas noches, la mínima la pasada madrugada fue de -5,2ºC, esta noche promete, tenemos ahora mismo -1,2ºC. Abundante escarcha esta mañana en la zona de Riaño y niebla matinal, a las 13 h. aún quedaban muchos restos de escarcha, y en zonas umbrías de valle la temperatura todavía era de 0ºC.

Un par de fotos:

Horcadas:

Garamitos:

Saludos.
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas