Castilla y León. Marzo de 2016

Desconectado arlanzon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #120 en: Jueves 10 Marzo 2016 02:15:12 am »
Se cae el cielo. Vaya forma de nevar. 6 cm nuevos y -0,1°C. Llevamos 26 días seguidos con nieve en el pueblo (incluyo umbrías y ventisqueros). Salvando el invierno.
Por cierto, en la cada norte del San Millán, a 1800 metros, el espesor medio es de 150 cm.
« Última modificación: Jueves 10 Marzo 2016 07:29:16 am por arlanzon »
Desde Arlanzón -Burgos- a unos 1.000m

Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #121 en: Jueves 10 Marzo 2016 09:12:56 am »
En Soria hemos amanecido con -1°C y con un pequeño manto blanco cubriendo todas las superficies.  Ahora mismo nevando y se mantiene la temperatura negativa.

Por la zona de Tierras Altas parece que la nevada a sido mas  grande
Soria capital 1065 msnm

Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #122 en: Jueves 10 Marzo 2016 09:53:32 am »
Pues efectivamente me acaban de enviar fotos de Yanguas, San Pedro Manrique, Almajano y hay una bonita nevada. Me imagino que por la zona de pinares también.

Aqui sigue nevando, pero sin cuajar y lo que ha caido antes se está llendo. Al final va a ser verdad que a pesar de ser una ciudad pequeña lo de la isla de calor también afecta a Soria.... porque menuda diferencia como bien dice @Arlanzon


Pd: sigo sin poder publicar fotos [emoji35]
Soria capital 1065 msnm

Desconectado arlanzon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 342
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #123 en: Jueves 10 Marzo 2016 09:57:33 am »
Trapeada de las buenas. 18 cm ya y lo que viene....
« Última modificación: Jueves 10 Marzo 2016 10:33:40 am por arlanzon »
Desde Arlanzón -Burgos- a unos 1.000m

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #124 en: Jueves 10 Marzo 2016 10:04:29 am »
Hola,por aquí cielo despejado aunque frio por la brisa de Norte.

En Burgos esta nevando bien ahora http://www.rtvcyl.es/WebCams.aspx?cam=burgos

Aquí no hubo suerte este invierno en cuanto a alguna nevadita.Tocara esperar al próximo.
eso si,en cuanto a nieblas y lluvia no nos podemos quejar.
saludos
Valladolid Noroeste.La victoria

Desconectado Pico Urbión

  • Supercélula
  • ******
  • 6788
  • Sexo: Masculino
  • Urbión sepultado
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #125 en: Jueves 10 Marzo 2016 10:45:05 am »
Pues efectivamente me acaban de enviar fotos de Yanguas, San Pedro Manrique, Almajano y hay una bonita nevada. Me imagino que por la zona de pinares también.

Aqui sigue nevando, pero sin cuajar y lo que ha caido antes se está llendo. Al final va a ser verdad que a pesar de ser una ciudad pequeña lo de la isla de calor también afecta a Soria.... porque menuda diferencia como bien dice @Arlanzon


Pd: sigo sin poder publicar fotos [emoji35]

15/20 cm en Duruelo, y nevando a bajo cero. Ha habido problemas desde Burgos hasta Salduero/Covaleda, y hielo en las curvas de la playa Pita.
La nevada también en Urbión, como en el resto del S. Ibérico Norte es espectacular. A ver si puedo subir este sábado.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #126 en: Jueves 10 Marzo 2016 11:34:47 am »
Pues efectivamente me acaban de enviar fotos de Yanguas, San Pedro Manrique, Almajano y hay una bonita nevada. Me imagino que por la zona de pinares también.

Aqui sigue nevando, pero sin cuajar y lo que ha caido antes se está llendo. Al final va a ser verdad que a pesar de ser una ciudad pequeña lo de la isla de calor también afecta a Soria.... porque menuda diferencia como bien dice @Arlanzon


Pd: sigo sin poder publicar fotos [emoji35]

15/20 cm en Duruelo, y nevando a bajo cero. Ha habido problemas desde Burgos hasta Salduero/Covaleda, y hielo en las curvas de la playa Pita.
La nevada también en Urbión, como en el resto del S. Ibérico Norte es espectacular. A ver si puedo subir este sábado.

Un saludo
Me han pasado unas fotos de Santa Ines y hay buen tomo. No me esperaba menos de Duruelo, Covaleda, Vinuesa :)

 Chico no se porque no puedo publicar fotos [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Soria capital 1065 msnm

Desconectado XaRRiTo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #127 en: Jueves 10 Marzo 2016 12:11:44 pm »
2 grados en Ávila, sensación térmica de menos por viento, totalmente cubierto

Edito: nieva de forma muy debil
« Última modificación: Jueves 10 Marzo 2016 13:14:01 pm por XaRRiTo »
¡¡¡ hala union !!!

Desconectado foen

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1097
  • Sexo: Masculino
  • En Logroño y por la Rioja baja
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #128 en: Jueves 10 Marzo 2016 12:51:22 pm »
Pues efectivamente me acaban de enviar fotos de Yanguas, San Pedro Manrique, Almajano y hay una bonita nevada. Me imagino que por la zona de pinares también.

Aqui sigue nevando, pero sin cuajar y lo que ha caido antes se está llendo. Al final va a ser verdad que a pesar de ser una ciudad pequeña lo de la isla de calor también afecta a Soria.... porque menuda diferencia como bien dice @Arlanzon


Pd: sigo sin poder publicar fotos [emoji35]

15/20 cm en Duruelo, y nevando a bajo cero. Ha habido problemas desde Burgos hasta Salduero/Covaleda, y hielo en las curvas de la playa Pita.
La nevada también en Urbión, como en el resto del S. Ibérico Norte es espectacular. A ver si puedo subir este sábado.

Un saludo
Me han pasado unas fotos de Santa Ines y hay buen tomo. No me esperaba menos de Duruelo, Covaleda, Vinuesa :)

 Chico no se porque no puedo publicar fotos [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Prueba con el movil y la aplicacion tapatalk.
Me gustaria ver esas fotos de San pedro.. Este finde podré fotagrafiar oncala y demás

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk


Desconectado Geofis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #129 en: Jueves 10 Marzo 2016 13:09:12 pm »
Por aquí lo más destacado de la mañana ha sido el viento, que ha dejado rachas máximas de 80 km/h.
Saludos.
León.

Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #130 en: Jueves 10 Marzo 2016 13:36:58 pm »
Mira ahora si me deja, creo que se porque es. Con el talpatalk hay dos opciones; si utilizo el icono que es como un clip y de ahi a galeria no me deja si utilizo el icono que parece como una montaña si.

San Pedro esta mañana





Yanguas



Llendo hacia Yanguas









Almajano





Subiendo a Santa Ines desde la Rioja y desde la parte Soriana







Y una foto que me han mandado desde Burgos cerca del hospital en la zona norte




Soria capital 1065 msnm

Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Castilla y León. Marzo de 2016
« Respuesta #131 en: Jueves 10 Marzo 2016 13:46:11 pm »
Y unas fotos desde Santa Ines según su facebook 180cm de nieve polvo unas fotillos de ellos de su pagina de face









Soria capital 1065 msnm