Castilla y León, Octubre de 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Octubre 2009 07:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Coriscao

**
Cumulus Húmilis
Hola, buenas.
16ºC en Valladolid.
Totalmente despejado.
Viento del SW flojo.
Hoy la mínima bajó de los 10ºC por primera vez en bastante tiempo (concretamente 9,0ºC).
Un saludo.
Valladolid, 698 m. altitud

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas mañanas:

Cielo completamente despejado, con ligero viento de OSO, y temperatura de 17.6º, habiendo sido la mínima de 7.3º.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
buenas.
cielos cubiertos 1/8 si no llega a ser por unos cirros que se acercan por el O, el viento es de componente OSO y la tª actual es de 19.6ººC, habiendo sido la minima de unos 9ºC.

a ver si tenemos suerte la semana que viene, un saludo ;)

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

20 º C y poco más del 30 % de hr.

Cielo despejado, día  muy agradable, con una brisa algo más fresca que la temperatura.
- 3 º C de mínima en el termómetro que tengo a 1.7 m.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ha enfriado bastante esta noche, he medido 10,8ºC de mínima en mi jardín en Valladolid, actualmente la temperatura al Sol es calurosa, se rozan los 25ºC

Tarde muy agradable de terrazas y paseos, con algunos cirros, muchas telas de araña flotando por el ambiente, hormigas voladoras, e insectos activos ahora al Sol tratando de sobrevivir con los últimos calores del año... y es que las noches ya son frías. Comienza a olerse a humo de "lumbre" estos días por las tardes-noches por los pueblos...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

5.6 º C, y casi 70 % de humedad.

Muy probablemente volverá a helar, tras un día muy agradable.

A ver si llueve bien la semana que viene, aunque los pronósticos mejores son para León y norte de Zamora.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Buenas, estaré hasta mañana por la tarde en Ávila. Llegué esta tarde con un Sol radiante que acabó un tanto sumergido en nubes altas poco antes del atardecer. Cirros fibratus y estelas principalmente.

Ahora tenemos cielos con algún intervalo de estas nubes altas.

Temperatura: 15,1ºC
Presión: 1020mb estable
Viento: ventolina.

Saludos ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

lluvioso

**
Cumulus Húmilis
Pues sí, es la frase de primavera,verano y lo que llevamos de otoño: "a ver si llueve". Y yo ya me estoy hartando un poco de que estemos siempre con la misma tónica: se acerca un frente por galicia, lluvias en galicia, después una dana en el mediterráneo y tormenas para el este. Y entre estas dos situaciones quedamos nosotros siempre. Este año no sé si habrá setas, ni siquiera sé si la hierba se pondrá verde.

Temperatura actual de 17ºC bajando muy lentamente debido a que el cielo está cubierto de nubosidad alta. La luna ahora está muy bonita entre estas nubes. El viento es moderado de suroeste. La noche está muy apetecible.

ÓJALA QUE MAÑANA EMPIEZE A LLOVER. Y LO HAGA COMO NO LO HACE DESDE ENERO. QUE LAS CALLES SE LLENEN DE CHARCOS. Y QUE LA HIERBA EMPIEZE A PONERSE VERDE. QUE EL VIENTO SUROESTE HAGA UNA TEMPERATURA SUAVE. QUE TENGAS QUE COJER EL PARAGÜAS PARA SALIR A LA CALLE. QUIERO QUE SE PASE LLOVIENDO DOMINGO, LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES Y QUE NO VUELVA A VER EL SOL HASTA EL VIERNES. ¿TAN DIFÍCIL ES QUE EL TIEMPO SE PONGA ASÍ?

Saludos!!
.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas noches!!

Datos de hoy:

Temperatura máxima: 23,7ºC

Temperatura mínima: 7,3ºC

Datos actuales:

Temperatura: 15,6ºC
Humedad: 56%
Presión: 1020 hPa
Situación: Cubiertooo :o :o :o  xDD

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Impresionante halo en la Luna llena el que tenemos ahora mismo, se ven todos los colores del arcoiris. Es un signo que indica lluvia próxima.

Hasta mañana  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Por Cidones cielos con algunas nubes altas, la mínima ha sido de 3ºC y ahora ya superamos los 4ºC. Se espera un dia muy agradable e incluso cálido para la época del año.

Un Saludo.

Cepeda Alta

**
Cumulus Húmilis
Buenos días!!! 1mm ha caido esta noche por aqui,mas que en todo septiembre.
La temperatura muy agradable,unos 12º y el cielo cubierto hacie el W y despejado hacia el E.
Quintana del Castillo (León),1020 msnm.
A 2 km del Pantano de Villameca,en la bajera de Pozofierro(1524 msnm)