Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
En el radar de AEMET se empiezan a ver buenas manchas de lluvia en crecimiento delante de la costa de Castellón. A ver si cogen cuerpo y tocan tierra. No se si quedará alguna variedad de naranja o mandarina por recoger, pero con lo que está previsto que caiga, lo que quede en el arbol se va a ir a hacer puñetas.
A ver si el Castellón sale del pozo

Hawnu

Supercélula Tornádica
Lo de Cambrils lleva horas, horas y horas! anclado en la misma zona sin moverse! llevan ya 120 mm y les sigue.

Por aquí ya hace más de una hora que no llueve, por ahora 28,0 mm y no tiene pinta de volver a llover por ahora.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 214,2 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg

EsMikeBcn

*
Nubecilla
De españa y Nippon XD
¡Muy buenas gente!
Yo  este mediodía sobre las 14:00 vi en la zona del vall d'hebron en Barcelona, caer "Aguanieve" unido además con ese viento que era frío e intenso,

¿alguien de esa zona lo vio?

Por cierto llueve a ratos con intensidad fuerte en el valles occidental.
Desde Valles Occidental Terrassa
Donde nadie reporta!

Borja100

Cb Calvus
Buenas tardes,
Temperatura: 12.7º
Humedad: 83%
Presión: 1015 hPa
LLuvia: 0.2 mm
Elche (C.Valenciana)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Ya veremos mañana como entra el Levante puro , que hace eones que no lo olemos . Yo soy optimista al respecto, creo que vamos a ver precipitaciones de caracter torrencial en momentos puntuales y que van a dejar unos acumulados "muy majos" hasta el lunes . Hoy dia cubierto con nubarrones negros de los que dejan chubascos sueltos debiles o muy debiles . Muy inestable debido a la altisima humedad que se ve como una neblina difusa. Mucho alimento va a tener el frente de esta noche, que aun siendo atlantico puede producir chubascos moderados aqui .

Lo de mañana ya veremos, yo soy optimista y creo que las ramblas, van a volver a cobrar vida..., muchisimos años despues . A pesar de que cada modelo marca unos acumulados..., mi intuicion me dice que al menos 100mm cogemos, y eso aqui en 24 horas hace mas de 20 años que no sucede  [emoji106]

0,2mm marca meteoelche y fresco , 12º , que no esta nada mal para estas fechas y por aqui a estas horas.
Elche 86 msnm.

mabraman

**
Cumulus Húmilis
Los arreones de lluvia en Valencia son importantes. En Cambrils como dicen, peligroso ya...y queda muuucha tela. Esto,en Octubre, hubiera sido brutal. Vamos a ir viendo datos de récord, dicen. Así que ojo.
Valencia/Rincón de Ademuz.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas noches, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 12,5ºC con 97% de humedad, viento del E a 6 km/h y 1021,5 Hpa, 37,8 mm a 13,0 mm/h.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Hace un rato hemos dado la máxima intensidad de lluvia del día con 144 mm/h de intensidad por Hospitalet de l'infant , ahora ha parado de llover pero en poco volverá la lluvia.

Lumbrerense

Cumulus Congestus
Buenas noches

En el día de hoy llevamos 13 mm y sigue lloviendo. Día muy nuboso y con frío.
La temperatura es de 7.6 ºC. Calculo que la cota de nieve debe de rondar los 1300 msnm. :cold:

Saludos
Puerto Lumbreras (Murcia) msnm: 465

2012=>420 mm  2013=> 174 mm  2014=> 143 mm
2015=>224 mm  2016=> 331 mm  2017=> 161 mm
2018=>247 mm  2019=> 312 mm  2020=>  300 mm 
2021=>340 mm  2022=> 454 mm  2023=>  171 mm
2024=> 191 mm
Meteo Puerto Lumbreras:
http://meteopuertolumbreras.blogs

Borja100

Cb Calvus
Buenas noches,
Temperatura: 12.3º
Humedad: 81%
Presión: 1018 hPa
LLuvia: 0.2 mm
Elche (C.Valenciana)

Nevado

**
Cumulus Húmilis
En La Cañada (Valencia) llevamos recogidos en este momento 23 litros x m2. Falta lo gordo por llegar. Están empezando a entrar células tormentosas por el litoral.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Ya ha dejado de llover, resumen de las cantidades de todo el día:

------------------------------------------------------------------------------------------
Vandellòs: 57,6 mm
Hospitalet de l'infant: 52,8 mm
Miami-platja: 43 mm
------------------------------------------------------------------------------------------

Lluvia mejor caída que la otra vez en diferentes tandas durante el día, la más intensa ha sido por la tarde/noche dejando intensidad máxima de 144,0 mm/h por Hospitalet de l'infant.