C.Cantábrica( LLánaves,Polaciones,Piedrasluengas,San Glorio.....)

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re:C.Cantábrica( LLánaves,Polaciones,Piedrasluengas,San Glorio.....)
« Respuesta #12 en: Martes 15 Marzo 2005 10:23:25 am »
Citar
Como veís, pueblos en los que los pocos habitantes que aún viven, soportan durísimas condiciones de vida, por ellos y , especialmente, por un viejuco de Cotillos que con sus , por lo menos, 80 años salió a vernos andando como podía entre la nieve  

Coño CAMPÓO, ¿no será al que se le aparece la virgen? (ahora mismo no me acuerdo de su nombre)

Saludos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:C.Cantábrica( LLánaves,Polaciones,Piedrasluengas,San Glorio.....)
« Respuesta #13 en: Martes 15 Marzo 2005 10:47:04 am »
Fantásticas fotos!! todas de postal, que ilustran el nevadón que han sufrido en los pequeños pueblos de montaña.

En Arcera (20 km al sur de Reinosa) me dicen que están abriendo las calles con excavadoras  :-X
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:C.Cantábrica( LLánaves,Polaciones,Piedrasluengas,San Glorio.....)
« Respuesta #14 en: Martes 15 Marzo 2005 14:33:41 pm »
Pues sí Chimpun, una semana después como bien has dicho, un dato importante.
En Llánaves, me dijeron que la nieve había bajado un tercio, que recién caida era medio metro más y que nevadas así no eran muy frecuentes. En Cotillos, el señoruco me dijo que nevar nevaba todo los años mucho pero que este invierno ha sido muy largo y duro como hacía ya muchos años, me dijo que allí la nieve "calcó" ;D ya mucho. ( vamos que la nieve ya había reposado mucho).

A 900m, tampoco había mucha menos nieve, no he puesto fotos porque se me acabó la batería y sólo tenía dos que no representan mucho los espesores, ypero bueno alguna conclusión se saca.Yo no ví mucha diferencia por esta zona, el pueblo más bajo esta a 790m y la nevada seguía siendo de impresion.
De todas formas, yo también separaría este año al Pirineo Navarro del resto del Pirineo,creo que este también ha podido ser un buen año para esa zona , por la misma razón que lo ha sido para el cantábrico.


Sta.Eulalia. 940m



« Última modificación: Martes 15 Marzo 2005 14:37:32 pm por CAMPOO »
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:C.Cantábrica( LLánaves,Polaciones,Piedrasluengas,San Glorio.....)
« Respuesta #15 en: Martes 15 Marzo 2005 16:54:34 pm »
venga campoo, reconoce que has creado estas fotos con el paint o algo así !    ;D ;D      joer, me chorrea la baba, es un sueño hecho realidad !!  pero quizás ver eso de visita y sufrirlo no es lo mismo... :-\  no sé si me gustaría no poder sacar el coche, ni echarle gasolina, ni nada de eso.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re:C.Cantábrica( LLánaves,Polaciones,Piedrasluengas,San Glorio.....)
« Respuesta #16 en: Sábado 19 Marzo 2005 03:24:27 am »
Buenas fotos! Me gustaría ver como tiene que estar Posada de Valdeon y Cain. A tenido que ser una pasada este invierno!
« Última modificación: Sábado 19 Marzo 2005 03:29:09 am por Bracknell »
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar