Chollo estación por 24 euros en supermercados Aldi

Iniciado por Pablo_M, Sábado 08 Noviembre 2003 20:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan

*
Nubecilla
Hola Zeta, tienes razón. A mí me pasa lo mismo. Empecé con una estación de las analógicas porque me atraía la meteorología, luego vino el termómetro de mercurio de máxima y minima. Posteriormente introduje algunos instrumentos en mi pequeño observatorio astronómico y actualmente tengo todo el piso lleno de termómetros y estaciones digitales. No hay una sola habitación en la que no haya algún aparatejo. Y para colmo mi señora empieza a mirarme de reojo como diciendo: "este está perdiendo la cabeza".

En fin que a  pesar de  todo tenemos unas aficiones muy saludables e interesantes.

Saludos
Almendralejo

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Mandorlini en Martes 11 Noviembre 2003 21:36:25 PM
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ ZETE, pues si te tira, de la que vas cayendo puedes ir comprobando como varía la temperatura con la altura JAJJAJJAJAJ ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Mandorlini  ;D ;D ;D ;D ;D pero no creo que me diese tiempo pues tardaria menos de dos segundos en caer :) ;)

Bueno ya me costó bastante poner el pluvio en la ventana..(desde luego que pensaran los vecinos que es) ;D ;D ;D ;D....así que si le pongo otra aparatejos...... :P

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mandorlini

Visitante
JAJAJJJAAJ, sabes que hacía de pequeño en Oviedo, allí teníamos tendales de esos que van de una casa a otra en el patio interior, tenía una botella de lejía de plástico recortada y la colgaba con una pinza y hala, al centro del tendal jajajajajjajajjaa

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
jejejeje pues yo también cuando era pequeño ponia un vaso de esos de pástico de danone en la ventana a modo de pluviómetro.  ;D :D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Juan

*
Nubecilla
Buenos días, ayer sábado estuve casi todo el día de compras y al pasarme por Aldi para comprar adornos navideños (joper con mes y medio de antelación, esto pasa ya de castaño oscuro) me sorprendí al comprobar que en la sección de Restos, quedaban 7 estaciones meteorológicas. A pesar de que las ofertas se renuevan los miércoles, allí quedaban estas estaciones. Parecen que son muchas pero cuando yo compré la mía había más de 50.

Saludos
Almendralejo

Cirrus

*
Sol
Hola amigos:

Adquirí esta estación en Supermercados Aldi,  de Molina de Segura (Murcia), hace unos dias. Estoy contento en general con el funcionamiento del aparato, no obastante tengo alguna duda:
 -- En el manual indica que puedo acceder a visualizar las mínimas y máximas tanto de la temperatura, como de la humedad relativa, pero solo puedo visualizar las máximas y mínimas de las temperaturas, no de la humedad. Si alguien sabe cómo, que por favor me lo comunique.

--  Un detalle que no me gusta es que, no se visualiza el valor absoluto de la presión actual, sólo podemos ver la gráfica de tendencia. ¿Hay algún modo de accder a este dato?. En el manual no aclara mucho, si es posible hacerlo, espero vuestros comentarios.

Bueno, ya que tengo la estación, aprovecho para indicaros los valores actuales:
  --- Temperatura actual .......................   15,3
  --- Temperatura mínima de hoy .........    14,6
  --- Temperatura máxima de hoy ........    21,4
  --- Humedad relativa .........................     83 %
  --- Presión atmósferica ......................    Estable

En Murcia,  está todo el dia cubierto, con lluvias de débiles a moderadas, (fuertes en la zona costera). Hacia tiempo que no teniamos un temporal como este. Espero que la gota fria de algún coletazo más para mañana.

Saludos, y gracias anticipadas.

Juan

*
Nubecilla
Hola Cirrus, tienes razón, la estación no graba los datos mínimos y máximos de la humedad relativa interior-exterior. O por lo menos yo no sé hacerlo. La verdad que hubiera costado muy poco añadir esta prestación a la estación.
 Seguiré haciendo combinaciones con las teclas para ver si doy con la forma de sacar estos datos, aunque te vuelvo a repetir que para mí este dato no está incluído.

Saludos
Almendralejo