¡VIDA EN MARTE!

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #24 en: Martes 21 Junio 2005 15:23:27 pm »
Deibid, sinceramente no entiendo lo que dices; por una parte corroboras que aún no se ha podido encontrar ni demostrar que haya vida en Marte, y por otra afirmas que " es de cajón que la hay". Cómo es posible tal certeza?
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Desconectado deibid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 953
  • Sexo: Masculino
  • Yo viví la del 85!
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #25 en: Martes 21 Junio 2005 18:43:37 pm »
Por favor, lee.
No lo digo yo, lo dice un amigo mio que es bioquimico.
Yo no puedo hablar por el, solo cito lo que dice. El esta acostumbrado a "crear" vida en laboratorios, supongo que pensara que dadas las condiciones ambientales de Marte, es muy posible que exista vida.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #26 en: Martes 21 Junio 2005 23:43:34 pm »
Viendo la lentitud con la que avanzamos... con la que vamos conociendo el universo y con la que lo vamos "conquistando", viendo fechas y presupuestos para la conquista de Marte, pienso que no tenemos tiempo, el ser humano no tiene tiempo para hacer grandes cosas en el universo. A duras penas saldremos del Sistema Solar.

Todo esto es apasionante  :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #27 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:37:46 pm »
Venga os pongo otro trozo de la fotografia, esta vez girado en el sentido de las agujas del reloj....



..... a pesar de  no tiene una buena definicion, es muy muy sugerente.... ::)


desde luego la foto recuerda a un grupo de arboles , puede ser extrañas formas de roca erosionadas ?

Desconectado MiguelM

  • Nubecilla
  • *
  • 87
  • Sexo: Masculino
    • Civtotal
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #28 en: Sábado 25 Junio 2005 01:17:45 am »
Sí que se parecen.  ;)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #29 en: Sábado 25 Junio 2005 15:43:06 pm »
Sí que se parecen.  ;)

es todo un misterio , que manden el spirit ahi , en vez de mandarlo a crateres inutilesy zonas poco atractivas de Marte .. ¿ o acaso no les interesa ? , sres. estamos haciendo historia ...

Desconectado MiguelM

  • Nubecilla
  • *
  • 87
  • Sexo: Masculino
    • Civtotal
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #30 en: Sábado 25 Junio 2005 19:52:01 pm »
La foto que yo puse son de pinos canarios en el sur de Tenerife.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #31 en: Sábado 25 Junio 2005 20:00:37 pm »
Viendo la lentitud con la que avanzamos... con la que vamos conociendo el universo y con la que lo vamos "conquistando", viendo fechas y presupuestos para la conquista de Marte, pienso que no tenemos tiempo, el ser humano no tiene tiempo para hacer grandes cosas en el universo. A duras penas saldremos del Sistema Solar.

Todo esto es apasionante  :o
Bueno, eso es muy relativo, porque el salto que la humanidad ha experimentado en los últimos 100 - 150 años indica claramente que hemos pisado el acelerador. Creo que en otros 100 años los que sigan por aquí serán capaces de hacer expediciones a Marte y porqué no, a otros planetas....
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #32 en: Sábado 30 Julio 2005 11:37:05 am »
Mas madera....... ;)
http://www.esa.int/SPECIALS/Mars_Express/SEMGKA808BE_0.html



...resulta un poco mezquino que despues de mas de 2 años de exploracion de Marte de la Mars Express, nos muestren fotografias "interesantes" con cuentagotas.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: ¡VIDA EN MARTE!
« Respuesta #33 en: Lunes 15 Agosto 2005 23:05:51 pm »
Solo deseo deciros dos cosas,  una el verdadero fisico es alguien con imaginacion y dos no estamos solos ...
nadie sabe lo que hay mas alla de los limites de nuestra galaxia.... o no todos lo sabemos , nadie sabe que hay de otras dimensiones ....  o no todos lo sabemos
negar la existencia de otros seres es una postura cuanto menos tan extremista como afirmarla , creo que la postura adecuada, logica y objetiva es al menos en mi caso , yo lo desconozco , primero porque no me dedico las veinticuatro horas del dia a observar el universo entero y segundo porque desconozco si puede haber otros seres inteligentes que puedan desarrollar su vida en un medio que para nosotros los terrestres significaria la muerte.
vereis creer a pies juntillas todo lo que cuentan quienes dicen haber tenido encuentros con otros seres seria de inocentes pero pensar que todos estan locos o bajo la influencia de bebidas o sustancias alucinogenas o psicotropicas en general creo es igualmente inocente.
no ello obstante admiro sinceramente a quienes dedican su tiempo libre a observar el universo , es bastante mas loable y le debemos mas que a aquellos que lo dedican a irse de copas por ejemplo y nadie dice que los beodos que circulan por este pais en noches de juerga esten locos, es mas al dia siguiente se ponen en sus despachos se colocan sus trajes , sus lentes y dicen que quienes creen en extraterrestres estan locos....  por el contrario conozco varias personas muy serias que en sus ratos libres observan el universo costeandose de su bolsillo  los instrumentos necesarios, y repito son personas muy serias y jamas he hallado en ello sintoma alguno de padecer alguna tara mental , por lo tanto debemos ser mas respetuosos con este tema , hay mucho charlatan pero tambien hay muchas personas anonimas que no se lucran con esto y ponen su granito de arena en la busqueda de vida inteligente mas alla de la tierra.
ignoro si hay vida o no en marte , pero no caigamos en el error de quermar en la hoguera a quienes opinan distinto de nosotros , debemos aprender de los errores pasados, en los que se condeno a alguien porque dijo la tierra era redonda , o que la tierra no era el centro del universo , o porque se le ocurrio escribir una historia sobre un aparato que navegaba bajo las aguas... y otro volaba como los pqjaros ... no es propio de cientificos negar sin pruebas.. burlarse , ni ser irrrespetuosos con otras personas , cuanto mas sepais de este vida mas os dareis cuenta de cuantas cosas ignorais .....
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR