Cigüeñas y vacas,fotos

Iniciado por tborras, Lunes 09 Junio 2003 13:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orion

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 555
Gran Nebulosa de Orión
Ubicación: Madrid
En línea
Lo dicho:Bonitas fotos.Yo tengo por aquí alguna de cigüeñas incluso mejores que ésas que intentaré traer algún día de éstos.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Cumulonimbus

Fideo andalú
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,071
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ubicación: Móstoles (Madrid) 666 msnm
En línea
La verdad es que conseguir echar una foto a una vaca desde tan cerca es no menos que curioso. Me encanta. Si es que hasta se le ve el numerito  ;D ;D. Por cierto, ¿que altura tenía el muro?. Porque no se si es peor subirse a un muro de 2 m de piedras sueltas, que estar al lao de la vaca  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

Visitante
En línea
Cita de: Pico Urbión en Lunes 09 Junio 2003 22:35:06 PM
Las vacas les tengo un poco de tirria del otro día que iba por una zona de cumbres, y unas casi 100 vacas (sin exagerar) se lanzaron a por mi porque pensaban que traía sal. .

Por cierto, la parda de que raza es, alguién lo sabe?. Podría ser pirenaica que se está extendiendo mucho, aunque a mi las que más me gustan son la avileña, y su prima la serrana soriana.



La parda tiene toda la pinta de ser asturiana culona de los valles, para carne y terneros.
Me has recordado una cosa parecida que nos pasó en en los lagos de Somiedo (Asturias). Ibamos atravesando desde el Puerto de Somiedo hacia el lago del Valle y se nos hizo de noche, acampamos en una pradera  gigante que tenía unas payozas (refugios de pastores). Ya teníamos todo montado y nos vienen dos pastores a decirnos que levantáramos las tiendas que ahí no podíamos estar. Les dijimos que por qué no y de repente vino la marabunta, un rebaño de vacas de la hostia, nunca he levantado la tienda mas rápido. Al día siguiente ya en los lagos, nos despertó una vaca que estaba hurgando en una mochila.
No hacen nada, son muy asustadizas, lo que pasa es que hay cada bicho que no veas.