Comarca de Sierra de Grazalema (6-8 Septiembre 2008) NUEVAS FOTOS!!!

Iniciado por storm2002, Martes 09 Septiembre 2008 13:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Voy con mas fotos :D

Verde que te quiero verde, cerca de la Garganta Verde en Grazalema, una pena el contraluz tan grande...

Pantano Zahara-El Gastor, con el pueblo de Zahara a la derecha de la imagen, aunque tenia poca agua almacenada era todo un espectaculo para la vista

La subida de a la torre del Homenaje en el pueblo de Zahara, las vistas impresionantes...

Y la ultima, la tranquilidad que se respira en el Gastor

Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

geomax

Cumulus Congestus
esto es otra cosa si..........sobre todo la primera fotografia, parecen las montañas esas de china o japon.
Valladolid. Zona Parquesol

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: geomax en Martes 16 Septiembre 2008 23:11:55 PM
esto es otra cosa si..........sobre todo la primera fotografia, parecen las montañas esas de china o japon.

Bonito simil! ;D
Málaga, 7 msnm

somoku

*
Nubecilla
Cita de: geomax en Miércoles 10 Septiembre 2008 01:47:44 AM
a bueno..............saca algo de los pinsapos que nunca los he visto en fotos buenas.

curiosamente vi un pinsapo una vez en la granja de san ildefonso, .......y era enorme no se si media casi 40 metros.

Yo sí tengo algunas fotos del pinsapar, de cuando fui hace ya algo de tiempo. La camara... pues era una compacta regularcilla. A ver si las encuentro y las subo (aunque todavía no lo se hacer, que soy nuevo por estos lares)

Aunque si quereis, ahora que me acuerdo, hay algunas que colgamos en una página web que empezamos un amigo y yo. La página está totalmente incompleta, no hay deasiados contenidos porque de momento... pues no tenemos tiempo (trabajo, oposiciones, etc  :P)
pero bueno, si os quereis hacer una idea del pinsapar: http://www.herbariodigital.com/herbari/fondos/index.asp
Gandia.
QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Las fotos son preciosas,la verdad.Una zona meteorologicamente muy interesante ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Cita de: somoku en Miércoles 17 Septiembre 2008 09:49:47 AM
Cita de: geomax en Miércoles 10 Septiembre 2008 01:47:44 AM
a bueno..............saca algo de los pinsapos que nunca los he visto en fotos buenas.

curiosamente vi un pinsapo una vez en la granja de san ildefonso, .......y era enorme no se si media casi 40 metros.

Yo sí tengo algunas fotos del pinsapar, de cuando fui hace ya algo de tiempo. La camara... pues era una compacta regularcilla. A ver si las encuentro y las subo (aunque todavía no lo se hacer, que soy nuevo por estos lares)

Aunque si quereis, ahora que me acuerdo, hay algunas que colgamos en una página web que empezamos un amigo y yo. La página está totalmente incompleta, no hay deasiados contenidos porque de momento... pues no tenemos tiempo (trabajo, oposiciones, etc  :P)
pero bueno, si os quereis hacer una idea del pinsapar: http://www.herbariodigital.com/herbari/fondos/index.asp

Anima a ponerlas, fotos del pinsapar en esta ocasion no pude hacer, pero hace unos años si que hice con el instituto. ;)
Málaga, 7 msnm

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Felicidades por las fotos  :). Yo aunque soy Canario ,conozco ese lugar desde hace muchos años y todos los años suelo pasar algunas semanas por esa zona  .Entre sus gentes,sus  paisajes ,su fauna ,etc ,etc. Como no su particular meteorología  8) He de reconocer que estoy enamorado de ese lugar  y  lo tengo claro, ese  lugar ,es el lugar perfeto para mi ,para vivir. Con tu permiso pongo dos fotos ...una del Pueblo de Grazalema y la otra llegando a la sierra por el Bosque ,en un dia de esos guapos guapos je je
Gracias por acercarme con tus fotos ese lugar  :) ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
 Muy bonitas las fotos, tienes mi permiso a poner todas las que quieras! :D
Málaga, 7 msnm

somoku

*
Nubecilla
Bueno, pues como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca... aquí pongo las fotos que prometí hace ya muuucho tiempo de la subida que hice al pinsapar de Grazalema.

A ver cómo me sale, ya que es la primera vez que subo imágenes. La caldad de las fotos... pues es la que es. Las fotos se tomaron en el 2004 y entonces tenia una cámara compacta regularcilla. Si además le he bajado la calidad... pero bueno, a ver como sale.

Enga, aquí la primera. La subidita era bastante empinadilla, muy bonita y con unas panorámicas geniales.

Un Cartel indicador de la ruta

Otra de las imágenes de la subida. Se sube por una ladera de la sierra, y en el otro lado, más húmedo, queda el pinsapar.

Una vez llegas arriba, empiezas a enfilar la senda que lleva hacia el pinsapar, que ya se ve...

Hacía fresco.... era un 21 de diciembre.... víspera de la lotería de navidad, que por cierto, no me tocó ni la pedrea, lo que sí que pillé fue un gripazo de la muerte por el frío que cogí allí arriba

Muérdago

Y el pinsapar.

Como ya comenté, una vez arriba nos encontramos con una manada de no sé muy bien que animales eran, no se si eran ciervos o gamos, no se, pero no nos tenían demasiado miedo. Estaban tranquilos pastando y mirándonos con curiosidad

Pues hasta aquí el minireportaje de debut.
Gandia.
QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL...