COMENTARIOS WEBCAMS = OTOÑO-INVIERNO 2003-2004

Iniciado por Thundersnow, Lunes 20 Octubre 2003 17:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Pido una ayudita :'( , es q e tenido problemas con el ordenador y se me han ido al carajo todos favoritos y tenia en ellos una webcam de los alpes q me encantaba de un pueblo donde se veia un par de casa y una iglesia, la resolucion de la camara era muy buena inclusose veian perfectamente las personas al pasar por las calles, y estaba en la ladera, al fondo se veia el valle y mas montañas, si alguien se acuerda o sabe cual es please, yo por mas q e buscado no encuentro nada.
Ya se q los datos no son muchos pero bueno se q alguien mas la visita con frecuencia no se ahora mismo quien era pero se puso en algun topic.

Saluods
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
http://meteo.chamonix.org/

Entra en esta pagina y en webcam te vas a Valais y creo que la imagen que buscas es la de Betmeralp. Por cierto, menudas nevadas estan cayendo de nuevo por los alpes, parece que no somos los unicos.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: pedriza en Viernes 07 Mayo 2004 08:34:34 AM
http://meteo.chamonix.org/

Entra en esta pagina y en webcam te vas a Valais y creo que la imagen que buscas es la de Betmeralp. Por cierto, menudas nevadas estan cayendo de nuevo por los alpes, parece que no somos los unicos.

Muchas Gracias pedriza, era justo esa, joder desde q no la visto a caido de la ostia al menos 50cm mas.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Hola Meteoavila y pedriza

he incluido esa dirección interesantísima en la página 5 y 10 del topic "sala de webcams" en off topic, para que tenerlo a mano.

Saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca