COMIDA Y PLACA HOMENAJE A SAMAN Y FAMILIA

Iniciado por ufronito, Domingo 06 Junio 2004 13:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sofoquina

**
Cumulus Húmilis
A mí me ocurre lo contrario.  Vivo en Zaragoza, pero ese fin de semana estaré fuera con lo que imposible acudir a la comida, pero sí por supuesto apoyo la idea del homenaje y de la placa.  Menos mal que es este fin de semana y no el anterior con sus 40º a la sombra...
Un saludo.

Evaz

Visitante
Cita de: sofoquina en Martes 29 Junio 2004 09:16:19 AM
A mí me ocurre lo contrario.  Vivo en Zaragoza, pero ese fin de semana estaré fuera con lo que imposible acudir a la comida, pero sí por supuesto apoyo la idea del homenaje y de la placa.  Menos mal que es este fin de semana y no el anterior con sus 40º a la sombra...
Un saludo.

Una pena que no puedas estar con nosotros! pero estarás representado ;).

Menos mal que empieza a suavizarse el calor, porque hemos tenido unos días insoportables.
Al menos que tengamos un respiro!
Un saludo.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Siento mucho no poder acudir a la comida. Tengo boda. Se me había pasado totalmente este topic . Supongo que ya es tarde para la placa y todo, soy un desastre. Si no fuese así, huelga decir que conteis conmigo.

Un saludo y un abrazo a la familia de Samán.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

josillo

Visitante
Pues yo había visto este topic, pero creía que iba unido la placa y la comida, cómo no puedo ir a la comida no dije nada.

Si todavía me podeis poner en la placa, gracias, sino, lo siento.

Saludos.