Seguimos en el valle...

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimos en el valle...
« Respuesta #12 en: Miércoles 21 Junio 2006 12:41:10 pm »
Que chulis Ribera, dale un saludo a Tempora-met de nuestra parte y a ver si os animais a dar una vuelta por nuestros dominios.  ;) ;) ;)


Se los di y me los dió también para vosotros, es cuestión de encontrar el momento para  ir porque las ganas no faltan.  ;)

A mi me gusta esta en especial.

Ribera,esta foto la tengo como foto del dia,por lo tanto tienes 24 horas de gloria. ;D ;D

http://www.meteosort.com/meteosort/cat/fotoDia.htm

Vaya, que ilusión!! . Hoy comienza el verano a las 14:26, empieza mi ciclo de cumpleaños,  y Silver me planta una foto del día :-*

Muchas gracias ;)

Wapas las fotos, Ribera....la pano, genial :sonrisa:

La que se queda Silver la veo rara. Me recuerda cuando uno se pasa con el Neat Image, no sé...

Si detras del árbol hay un color azul-verde un poco raro, pero las nubes sin dudas están con el toque personal made in Sort
La que he puesto yo tiene mas ruido ::)


Celebro que os haya gustado las fotos, la panorámica la monté casi sin ganas, pero una vez terminada ¿y si la publico?. Muchas gracias por vuestros comentarios. ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Seguimos en el valle...
« Respuesta #13 en: Miércoles 21 Junio 2006 12:42:08 pm »
Sensacionales, me encanta la panorámica :sonrisa: :sonrisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Seguimos en el valle...
« Respuesta #14 en: Miércoles 21 Junio 2006 14:14:23 pm »
Wapas las fotos, Ribera....la pano, genial  :sonrisa:

La que se queda Silver la veo rara. Me recuerda cuando uno se pasa con el Neat Image, no sé...


Iso,pues a mi me encanta la encuentro mas natural y gana y mucho en volumen,eso de los gustos... ;D ;D ;D

isotacas

  • Visitante
Re: Seguimos en el valle...
« Respuesta #15 en: Miércoles 21 Junio 2006 19:13:38 pm »
Wapas las fotos, Ribera....la pano, genial  :sonrisa:

La que se queda Silver la veo rara. Me recuerda cuando uno se pasa con el Neat Image, no sé...


Iso,pues a mi me encanta la encuentro mas natural y gana y mucho en volumen,eso de los gustos... ;D ;D ;D

No, si puede que a tí te resulte de lo más natural del mundo. Pero algo le haces, eh  ;D

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Seguimos en el valle...
« Respuesta #16 en: Miércoles 21 Junio 2006 20:10:25 pm »
Wapas las fotos, Ribera....la pano, genial  :sonrisa:

La que se queda Silver la veo rara. Me recuerda cuando uno se pasa con el Neat Image, no sé...


Iso,pues a mi me encanta la encuentro mas natural y gana y mucho en volumen,eso de los gustos... ;D ;D ;D

No, si puede que a tí te resulte de lo más natural del mundo. Pero algo le haces, eh  ;D

Si claro es evidente ;D