Ayuda por favor, ahora si que me la compro!!!

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Ayuda por favor, ahora si que me la compro!!!
« Respuesta #12 en: Viernes 02 Julio 2004 02:33:20 am »
Hola Josillo!

Bueno, lo primero de todo, no tengas miedo a los ajustes manuales. Todas las cámaras que los incluyen también tienen ajustes automáticos. Yo cuando compré mi Olympus no tenía ni idea de ajustes manuales, pero la compré pensando en que luego poco a poco aprendería a usarla y me gustaría jugar con los ajustes manuales, y así ha sido, y la verdad, no es nada difícil.

Por muy novato que seas, los ajustes automáticos de la Olympus (o cualquier otra cámara) te darán buen resultado para tus primeros intentos y te permitirán sacar buenas instantáneas con tan solo apretar un botón, como con las viejas cámaras, y cuando ya te hayas familiarizado poco a poco puedes ir probando con los ajustes manuales.

Si te decantas por una Ultrazoom, pilla la C750, ya que lleva notas de audio, zapata para flash adicional, ISO 50, 4x de zoom digital y 4MP (y se notan, poco, pero se notan). La pega que tienen es esa, en exposiciones largas (a mi con 6 segundos ya me aperecen) te encontrarás con puntos blancos, los cuales no se notarán en una foto de 10x15, pero sí en tamaños grandes. También otra pega es que deforman la óptica... por ejemplo, si en la foto aparecen antenas de TV se puede observar muy bien lo que digo.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Ayuda por favor, ahora si que me la compro!!!
« Respuesta #13 en: Viernes 02 Julio 2004 02:55:01 am »
Por cierto, he podido comprobar que, a más ISO, más presencia de puntos blancos, y más intensidad de estos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Mammatus

  • Visitante
Re:Ayuda por favor, ahora si que me la compro!!!
« Respuesta #14 en: Viernes 02 Julio 2004 16:50:17 pm »

Gracias Karras.

 ;)

Sí, me consta que el firmware sólo restaura algunas funciones y a veces no funciona del todo bien  dependiendo de dónde lo bajes. La cosa es que se decía que lo estaban haciendo completo con casi todas las funciones , lo leí en el foro de fotografía de Fotonatura.org

Un saludo

Pues si, algo había oido, pero ojo, iguala algunas funciones de los menús, pero no algunas prestaciones, como por ejemplo la ráfaga de disparo o el ISO 3200...

De hecho, (y de esto me he enterado hace poco) el sensor tampoco es el mismo...
Por supuesto la calidad de acabados tampoco las iguala... ;D

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Ayuda por favor, ahora si que me la compro!!!
« Respuesta #15 en: Viernes 02 Julio 2004 23:26:30 pm »

Citar
Por supuesto la calidad de acabados tampoco las iguala...


Qué jodío, siempre dando caña.... ;D

QUE YA SÉ QUE LA TUYA ES MU BUENA....pero esta es más barata  (ahora va y me dice "Pues ahora mismo sólo vale 250 euros más" debajo de mi casa, y encima llevará razón... >:(   )
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"