compra ws2300 ¿alquien conoce esta tienda francesa?

Iniciado por hibernio, Domingo 30 Enero 2005 14:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hibernio

*
Nubecilla
Sigüenza (Gu-España), 1000 msm
Después de leer y releer éste y otros foros, comparar prestaciones y demás, estoy prácticamente decidido a comprar una ws 2300 por:

- Su relación prestaciones/precio
 - La fácil accesibilidad de sus datos (PC) en forma de archivos de texto (logs) a través del soft de Open2300 (no quiero dataloger: voy a poner un PC dedicado para servidor web y captura/tratamiento datos)

Os pregunto:

1) ¿Le veis alguna pega importante a esta estación meteorológica? ¿Supone mucha mejor opción pagar, pongamos, 200 euros más por una vantage -más link acceso al pc- o por una oregón con prestaciones -no sé si calidad- equivalente?
  2) ¿Conocéis esta tienda francesa on-line ? (Da un precio muy interesante) ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es recomendable? ¿Recomendáis algún otro sitio al respecto?

Gracias mil ;-)

Met.Txin

Visitante
Hola, conozco la tienda, yo compré ahí (y no sólo una ws2300). Ninguna pega, seriedad y rapidez, además me caen bien, siempre tienen cacharros extraños en su catálogo.

Saludos

hibernio

*
Nubecilla
Gracias, Mex. La tienda tiene buena pinta. Por cierto, ya que dices que tienes la 2300, ¿qué tal con ella? Llevo toda la tarde buscando información, y ahora ya no sé si prefiero la WS2300, ó si será mejor un sistema 7000-13 sin consola, directamente al PC. Los sensores de la serie 7000 parecen mejores que los de la WS2300, ¿no?

hibernio

*
Nubecilla

Met.Txin

Visitante
Cita de: hibernio en Domingo 30 Enero 2005 18:51:28 PM
Perdona, quise decir Met (Met.Txin).

No pasa nada, da igual  ;D

Pues no sé, no creo que pueda aconsejarte porque no conozco esa que dices. Yo la ws2300 la tengo desde hace 3 años, la verdad es que depende de para qué la quieres pero yo estoy contento con ella, a pesar de que los de la crosse me caigan mal. En temperatura y humedad, buen dato, el de viento puede llegar a ser decente, el de precipitación igual, y el de presión muy bueno. Yo he conseguido sacar datos decentes para la página web.

No conozco muchas estaciones pero lo cierto es que si no es para nada profesional o demasiado serio, o bien no quieres gastarte mucho, la ws es una buena opción. De todas formas no digo mucho porque luego eso es muy personal y depende de muchas cosas.

Saludos,

hibernio

*
Nubecilla
Me vale la información. Gracias, Met. No la quiero para nada profesional, pero, claro, si puede dar buenos datos, mejor que si los da malos  ;) Gracias por la ayuda.