COMPRO GARITA DAVIS

Iniciado por egarense, Lunes 29 Noviembre 2010 14:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

egarense

*
Sol
Mensajes: 14
En línea
El asunto del mensaje lo dice todo. Quiero meter mi sensor de la Oregon dentro de la garita davis, pero no me quiero gastar 100 eurazos puesto que en un añito me miraré de comprar la Davis Vantage Vue, así que si alguien tiene alguna garita Davis que no quiera o tenga más de una de alguna estación antigua, me gustaria comprarsela a un precio razonable.

Muchas gracias.