Comunidad de Madrid, Abril de 2012

Iniciado por Arena, Sábado 31 Marzo 2012 17:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zamorano

Cb Calvus
Por aqui vuelve a jarrear desde hace un rato, 14.2 mm en el episodio, 9 mm hoy. 9.1ºC, día muy oscuro el de hoy, pero se echaba de menos estos días de lluvia, a ver si sigue lloviendo mañana y pasado bien. En las precipitaciones en el area metropolitana hoy destacan los 12 mm de Villaverde, donde tuvo que caer un chubasco y Getafe-Centro con sus 19.2 mm.
Madrid, 650 msnm.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes

Dia gris y lluvioso y ambiente fresco y humedo con muy poquita osclilacion termica en las temperaturas. la minima fue de 8,8 C y la maxima de 11 C.

En este momento llueve moderadamente y acumulamos 7 mm en el dia.

Saludos  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Quinocho

Cb Calvus
Por aquí por Las Tablas llueve intermitentemente. Según Meteoclimatic, han caído más de 10 mm en casi todas las estaciones de Madrid. Veremos cuánto acumulamos al final.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Día tristón con chubascos repartidos durante la jornada, acumulándose 4,8 mm hasta el momento.
Mínima de 9ºC y máxima de 11,8ºC.
Ahora llueve débilmente, tenemos 10,5ºC, hr del 95%, viento débil del S y una presión de 1005 mb.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes. Otro día con chubascos durante toda la jornada. Al contrario que ayer mi zona ha sido de las que menos precipitación ha recogido de la CAM.

Máxima de 11.6ºC a las 12:27
Mínima de 9.1ºC a las  8:43
Precipitación hoy: 4.6 mm
Precipitación mes: 18.6 mm

Mañana nuevo día de chubascos, ya era hora de tener una semana pasada por agua.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas tardes.

Por mi barrio está siendo una jornada pasada por agua. Van acumulados 10.6 mm. En el episodio, 16.2 mm.

El cielo:

Ahora tenemos 9.1ºC. Humedad: 92 %. Viento flojo del SO 2 km/h y Presión: 1004 mb.

Saludos.
Madrid.

Ventada

**
Cumulus Húmilis
Sigue el cielo gris por aquí con precipitaciones débiles pero constantes. Se echaba de menos unos días como estos.

Un saludo.
Madrid

Tarragona

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Despues de un paroncillo vuelve a llover,¡Como chorrea la palmera enfrente de mi balcón, que sed tendría la pobrecita.....! Por cierto, creo, si no rectificadme, que ayer se dio la primera tormenta de 2012 por estas tierras....

Un saludo afectuoso a todo el foro,despues de una larga temporada sin aparecer por aquí...  :-*

Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Morgana

Cb Calvus
!!!!Hola gente¡¡¡¡
Día metido en agua, lloviendo como Dios quiere y manda, con fuerza e intermitentemente.
En 3 días se ha recogido 4`6mm.
La máxima  9'3º
La mínima 7`6º.
Ahora tenemos 8.7 ºC   , humedad   90 %, viento SSE, presión   1005 hPa, y lo precipitado hoy 1.4 mm.
Buenas noches      
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

ipj

Supercélula Tornádica
¡Amo YaBB SE!
Buenísimas noches (todos sabéis por qué) a todos.

Otro día con poquita oscilación térmica, con una mínima de 10,7 ºC y una máxima de 13,8 ºC, esta última ocurrida a las 0:51.

Durante todo el día ha estado lloviendo, unas veces mollineando, y otras con intensidad, recogiendo un total por aquí de 12,3 mm  :D :D :D :D

Ahora mismo, 11,8 ºC y parece que seguirá lloviendo, ya que la presión es de 1.003 mb.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Pues si muy buenas noches, por la zona de Valdelatas campus de la UAM, como la tónica general muy poca oscilación termina con una máxima de 10.6 ºC y una mínima de  8.4 ºC.
Desde la 1:00 de la tarde ha estado lloviendo de forma intermitente hasta casi las 8 de la tarde, aún así 
esta zona no ha sido de las que más ha recogido pero los 5.0 mm saben pero que muy bien, y 13 mm en el episodio. Mañana me voy de S.S. al norte, espero ver llover tambien por alli estos dias  :sonrisa:

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bueno pues muy buen dia hoy de agua, 20.2mm hasta ahora mismo.
Ahora ha vuelto a arrancar a llover debilmente, asi que podemos seguir sumando, 9.3ºC y viento debil del SW
En el mes, vamos entre ayer y hoy, van 37.2mm
Galapagar-Parquelagos (877m)